La significativa reaparición de Kate Middleton y el emotivo mensaje que la ha acompañado

La princesa de Gales ha vuelto a reaparecer después de unas semanas alejadas del foco público.
kate middleton portada
Kate Middleton pertenece a las mujeres con colorimetría verano suave (Foto: GTRES).

2024 ha sido un año complicado para Kate Middleton. Los tres primeros meses del año fueron una continua sucesión de suposiciones y rumores, con muy poca transparencia desde la Casa Real Británica sobre qué le estaba pasando realmente a la princesa de Gales. No fue hasta mitad de marzo cuando, en un vídeo publicado en las redes sociales de la corona británica, Kate Middleton reapareció explicando que le habían detectado un cáncer y que estaba siendo sometida a un tratamiento de quimioterapia preventivo.

Han sido un par de meses increíblemente duros para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que ha cuidado muy bien de mí, por lo que estoy muy agradecida” decía Kate Middleton en el vídeo. Desde la publicación de ese vídeo, las apariciones en público de la princesa de Gales prácticamente pueden contarse con los dedos de una mano, porque se ha dedicado a descansar y recuperarse. Tanto es así que la única vez que la hemos visto en estos últimos meses fuera de la pantalla fue en el torneo de Wimbledon.

Si bien en la prensa británica especuló sobre un posible viaje de los Príncipes de Gales a París para apoyar a Reino Unido en los Juegos Olímpicos de París 2024, al final este nunca se llegó a producir. No obstante, la Kate Middleton ha querido mostrar su apoyo a la delegación británica en estos juegos apareciendo en un vídeo junto a su marido, el príncipe Guillermo. Una inesperada publicación en la cuenta de Instagram de los Príncipes de Gales que ha revolucionado esta red social:

La reaparición de Kate Middleton en los Juegos Olímpicos

Un vídeo en el que además de ellos mismos aparecen personajes tan diversos como Snoop Dogg -una de las personalidades estrella en estos JJOO- o David Beckham, entre otros. Para la ocasión, la princesa de Gales optó por una clásica camiseta de rayas marineras de manga larga, que completó con una cadena dorada y su habitual anillo de casada

Recomendamos en