Sara Carbonero tiene la camiseta con el mensaje ecologista que necesitamos estos días

La periodista ha hecho un guiño a la Cumbre del Clima.

camiseta
Instagram

En estos días se celebra en Madrid la Cumbre del Clima COP 25, un evento que reúne en la capital a empresarios, políticos y líderes de prácticamente todos los países del mundo para frenar las emisiones de gases contaminantes y buscar soluciones frente al cambio climático. La concienciación sobre las consecuencias del calentamiento global y sobre el estado del medio ambiente es una de las principales preocupaciones actuales, y cada vez más industrias trabajan para ser más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Una de ellas es la industria de la moda, que, pese a ser una de las más contaminantes del mundo, cada vez cuenta con más marcas y firmas conocidas y con más poder que apuestan por implementar planes de sostenibilidad y fabricar la llamada moda eco, hecha con materiales reciclados y generando así la menor cantidad de residuos posibles. 

Una de ellas es la firma Slow Love, creada por la periodista Sara Carbonero hace unos años, que apuesta por la fabricación de prendas que respetan el medio ambiente mediante la sostenibilidad, el precio justo, la utilización de materiales locales y los tejidos reciclados. La española es la mejor embajadora de su marca, y en numerosas ocasiones enseña algunas de las prendas que diseña a sus seguidores a través de sus redes sociales. 

En esta ocasión, la periodista ha mostrado en sus stories de instagram una camiseta de Slow Love con un mensaje concienciador que nos ha gustado, y mucho. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo con el mensaje bordado "Ethical is the new black" ("lo ético es el nuevo negro" en castellano), una frase muy recurrente en el mundo de la moda que hace referencia a cómo las prendas éticas deberían ser las nuevas imprescindibles que deberían ser tendencia y que todo el mundo debería llevar.

camiseta sara
Instagram

La camiseta con mensaje de Sara Carbonero, además de ser un básico de lo más ponible -al ser casi lisa y en color negro combina con prácticamente todo-, es de lo más asequible, ya que ahora está rebajada y solo cuesta 20 euros. La prenda está elaborada con un 100% de algodón de origen orgánico y tiene un mensaje que nos encanta y que todo el mundo debería leer.

De hecho, pensamos que la camiseta es perfecta para lucir en estos días en los que se celebra la Cumbre del Clima en Madrid y numerosas manifestaciones ecologistas en el país, como un guiño a favor del medio ambiente y para intentar concienciar a la mayor gente posible.

slow love
slow love

No sabemos si Sara Carbonero ha elegido este día a conciencia para enseñarnos la nueva camiseta de su marca, pero sea como sea, la prenda en cuestión ha encantado a muchas de las seguidoras de la periodista, que le han preguntado en instagram por el artículo de la nueva colección y que han hecho que la camiseta se esté vendiendo como churros. Y a ti, ¿te gusta esta camiseta tanto como a nosotras?

Continúa leyendo