Amelia Bono sabe que los pijamas y estas otras dos tendencias son las que van a triunfar

Los looks de la influencer en Instagram nos han dado algunas pistas de las tendencias del próximo verano

Amelia Bono se ha convertido en una de las "it girls" favoritas del momento, la hija del ex político Jose Bono se ha vuelto un icono de estilo o ejemplo a seguir en el mundo de la moda. En un abrir y cerrar de ojos ha pasado de ser una fiel seguidora de tendencias a una absoluta creadora. Lo que más atrae de su personalidad es su forma de ser, es una persona muy espontánea, risueña y campechana, todo ello lo refleja tanto en sus looks como en su vida diaria a través de las redes sociales.

Destaca por expresar su humildad y no haber renegado jamás de sus raíces pero también por los diferentes looks que la acompañan en cada ocasión. Esta vez sus looks que nos han dado una pequeña visión de las tendencias para la próxima temporada primavera-verano. Desde tipos de conjuntos al completo hasta sencillas pistas como los que podrían ser los mejores estampados o colores para el verano. 

 

 

¿Total white look?

Casi, mientras que la mayoría de celebrities se decantaban por opciones extravagantes con muchas transparencias, texturas o lentejuelas Amelia decidió optar por partir el año con un look blanco impoluto. Un pantalón corto de tiro alto con el detalle de los botones en dorado junto a una blusa de apariencia fresca con mangas de murciélago que le dio un toque perfecto de movimiento al conjunto. Ambas piezas acompañadas de unas sandalias en tono dorado combinando con los botones de sus shorts y un bolso pochette color crema con algunos toques de color que Louis Vuitton sacó hace años en colaboración con la artista Takashi Murakami. Una combinación ideal que nos demuestra la presencia del blanco en próximas temporadas.

Animal print

La Gran Canaria Swim Week 2022 by Moda Cálida ya nos dejó presentes alguna de las próximas tendencias en trajes de baño para el verano de 2023 pero Amelia Bono ha decidido añadir una más, el estampado de animal print. Así nos lo ha demostrado en este post publicado hace menos de una semana donde la influencer lucía un bañador de tirantes finos y silueta totalmente clásica con un estampado de leopardo. Una pieza que decidió acompañar de un pequeño pareo y gorra negros junto con un collar de pequeñas perlas blancas.

Pijamas que no son sólo para dormir

Con un outfit de lo más parecido a un pijama Amelia vuelve a desvelar una de las posibles tendencias para la próxima temporada. En dos colores, blanco y naranja y cumpliendo con su objetivo principal, la máxima comodidad, este conjunto de la influencer tiene todas las papeletas para convertirse en un "must have" de nuestro armario a lo largo de los próximos meses. Consiste en una camisa con escote en V, solapas y mangas abullonadas de estampado tropical junto a su pantalón en conjunto, un look que la influencer decide combinar con unas sandalias tipo Ipanema en tono dorado y un bolso tipo saco en color negro de asa rígida en un material amanerado.

Naima Benhir

Naima Benhir

Una apasionada más del mundo de la moda y de lo digital. ¿Mi mayor hobbie? Crear todo tipo de contenido para cualquier plataforma. Empecé en Youtube y pasando por Instagram, ahora sigo con tiktok y también escribo en Marie-Claire.es

Continúa leyendo