Ana Milán tiene la biker más atrevida que está de moda este invierno

Rompedor, desenfadado, algo atrevido y siempre a la última moda, Ana Milán vuelve a ser noticia por uno de esos estilismos con estampado animal que siempre solucionan un lunes cualquiera.

Convertida en la reina de Instagram desde que en tiempos de confinamiento se hiciese viral por sus sonados y divertidos directos, Ana Milán no ha dejado de ser noticia una y otra vez, convirtiéndose en uno de los personajes más interesantes y atractivos que siempre interesa conocer. Por su humor, por ser una de las actrices más polifacéticas del país, por su última incorporación al mundo de los podcasts y, desde hace un tiempo, también por su estilo desenfadado e inspirador. Porque sí, puede que sean muchos los rasgos distintivos que rodeen a la española, más allá de posados, looks y prendas determinadas, pero tampoco podemos negar que el estilo de Ana Milán es único y de lo más inspirador.

Un estilo diferente, atrevido, incluso, divertido, en el que la suma de básicos con un toque distintivo la definen y que, esta misma semana, la vuelve a poner en el punto de mira. Y es que, si días atrás se convertía en noticia por vestir las zapatillas de plataforma que mejor sienta a las bajitas este invierno, ahora, vuelve al foco mediático por poseer dentro de su armario una de esas prendas especiales que elevan cualquier look de temporada: una chaqueta de cuero con estampado de leopardo. 

Tal y como hemos evidenciado estas últimas semanas en muchos de estilismos urbanos que las celebrities y expertas han vestido en las sesiones de street style, este otoño/invierno se ha convertido en la temporada de los estampados. Prints animales como el leopardo o la cebra, siluetas geométricas inspiradas en los 90 's, rayas diplomáticas como favoritas del 'old money'Las prendas estampadas son un must have de la estación fría y, si bien alguna de ellas se valoran modas pasajeras, lo que ocurre con el animal print va mucho más allá de moda y temporadas.  

Hablamos de un listado de estampados atrevidos, pero sorprendentemente atemporales, que nunca pasan de moda y que, con cada temporada de invierno, renacen para dar lo mejor de sí, como así se ha evidenciado esta misma semana con el último look de Ana Milán. Un estilismo con una lección de estilo, digna de protocolo, que debemos llevar a la práctica una y otra vez este invierno: invierte en prendas especiales que hagan sobresalir un estilismo con básicos. De hecho, si algo hemos aprendido revisando los últimos estilismos de la actriz, es que todo estilismo construido por prendas de fondo de armario puede convertirse en tendencia absoluta si conseguimos introducir alguna pieza especial que lo haga brillar.

En el caso de este último look, la chaqueta de cuero con estampado de leopardo es la principal culpable de destacar este estilismo de domingo. Un outfit donde un sencillo pantalón vaquero, unas botas de estética militar y una bufanda de punto roja se cierran con esta prenda distintiva que, sin duda alguna, ha creado una necesidad evidente a todo seguidor de Milán. Precisamente, por este afán de conseguir la última pieza en tendencia de nuestras famosas favoritas, hemos preparado una selección con varias biker estampadas, súper parecidas a la de Ana, con las que adornar y elevar todos tus estilismos de temporada y, convertirte, una vez más, en la más estilosa de la cita. 

Chaqueta biker animal print de Desigual

biker leopardo ana milan moda invierno
Desigual

El patch de cebra y leopardo son los protagonistas de esta chaqueta biker de aires punk en efecto cuero negro. Con detalles en piel real, cierre asimétrico, tachuelas de distintas formas y detalles desgastados.

Precio: 249,95 euros 

Biker con estampado animal de Etro

biker leopardo ana milan moda 2023
Etro

Chaqueta biker confeccionada en mezcla de algodón y decorada con un estampado leopardo allover.

Precio: 825 euros 

Biker leopard de Koker

biker ana milan animal print moda invienro 2023
Koker

Uno de los bestseller de la marca es esta biker de patchwork que combina la parte delantera negra llena de tachuelas con una parte trasera animal print efecto pelo artificial. Una apuesta atrevida, pero de lo más estilosa.

Precio: 179,99 euros 

Chaqueta motera de pelo con estampado de leopardo de Michael Kors

biker animal print ana milan moda 2023
Michael Kors

Esta chaqueta motera se ha diseñado en pelo de becerro con estampado de tigre y con un ajuste corto y holgado. Además, incorpora todos los detalles característicos de los clásicos, como la solapa con muescas, apliques brillantes, bolsillos con cremallera e incluso un cinturón ancho en el dobladillo.

Precio: 388 euros 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo