Carrefour y el clon de las botas UGG tiradas de precio que adoran las expertas

La firma francesa lanza su clon de las botas UGG del momento y están tiradas de precio.

 

El mercado de la moda no deja de sorprendernos. Lo mismo firmas tradicionales como Uterqüe desaparecen, que nacen nuevas cápsulas como Massimo Dutti Studio, que Zara apuesta por una propuesta de mercado innovadora y de lo más especial a cargo de Marta Ortega o que, incluso, Carrefour o Lidl se aventuran por colecciones de moda verdaderamente favorecedoras. 

No podemos negar que el sector está cambiando y cada vez son más las oportunidades de moda que este nos brinda. Tanto que nuestros supermercados de confianza ahora, también, son nuestras firmas de estilo 'low cost' favoritas, increíble, ¿verdad? Ya lo confirmamos días atrás, descubriendo los plumíferos baratísimos que Lidl lanzaba para enfrentarnos a la nueva ola de frío que azota España o con los jerséis que esta misma casa ofrecía para completar nuestro armario de invierno, pero esto no acaba aquí. 

Ahora, otro peso pesado como es la francesa Carrefour se une al equipo de la moda, ofreciendo opciones baratísimas que nada tienen que enviar a los grandes conglomerados textiles. ¿Un ejemplo? Su producto/clon de unas botas de invierno, de lo más parecidas a las clásicas UGG y que son un verdadero objeto de deseo este temporal de invierno. 

botas ugg low cot carrefour
Carrefour

Como hemos visto desde principios de la temporada fría, estos modelos de invierno son favoritos entre las expertas de moda y, ahora, cuando 2023 acaba de arrancar, el modelo Ultra Mini se consagra, junto con otras botas de après-ski, como el calzado predilecto de la temporada. 

Dentro y fuera de nuestro país estas botas son un verdadero objeto de deseo y si bien semanas atrás hablamos de algunos clones con los que conseguir este modelo viral por un poco menos, ahora renovamos listado con un modelo 'low cost' de rebajas, vistas en Carrefour, baratísimas. Hablamos de unas botas de invierno de caña baja, ideales para el día a día, que cuentan con forro cálido y suela flexible, apta para todo tipo de escenarios, que pueden ser tuyas por menos de 10 euros, ¿te lo puedes creer? 

botas ugg low cot carrefour
Carrefour

No solo es que estén tiradas de precio que, oye, es algo que siempre nos hace replantearnos una inversión de invierno, sino que, por su silueta y composición, con forro cálido, se convierten en la opción todoterreno para cerrar muchos de nuestros estilismos de invierno. Además, aún siguen disponibles en su amplio espectro de tallas, que van desde el número 36 hasta 42, para que escojas las que mejor se adapten a ti. Un imprescindible para llevar durante todo el invierno y con el que, sin duda, sorprenderás a tus amigos por su versatilidad y funcionalidad que aporta a todo tipo de estilismos invernales. 

Cómo combinar las botas de moda

Ideal para combinarlas con todo tipo de prendas, las botas de invierno no siempre son fáciles de mezclar con tus prendas de fondo de armario y es entonces cuando nos toca buscar ejemplos de estilo con los que conseguir un estilismo de 10 con el mínimo esfuerzo. Para ayudarte, hemos recogido dos estilismos con este modelo de botas, súper en tendencia, que además son de lo más fáciles de construir y con los que ir acertada las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. 

La primera de estas opciones reside en combinar las botas de invierno con simples básicos, como puede ser un vaquero wide led y una americana oversize. Un match infalible donde estas prendas de fondo de armario se convierten en las mejores aliadas de este tipo de botas y con el que ir siempre a la última con prendas sencillas y atemporales. 

Pero si lo tuyo son las tonalidades más claras de la paleta cromática, nada como un estilismo construido en tonos beiges que, además, combinan a la perfección con el contraste de un marrón más oscuro. Un estilismo que fascina a las expertas europeas y que este 2023 no para de repetirse con las botas virales de UGG.  

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo