Las botas planas más cómodas y al mejor precio de las rebajas de invierno 2023

Son, sin duda, las preferidas de nuestro zapatero por su comodidad y calidez para los meses de invierno. Por lo que las rebajas de enero 2023 se convierten en el momento perfecto para hacerse con las botas planas más atemporales o en tendencia, ¡y con grandes descuentos!

Las rebajas son el momento perfecto para hacerse con ese calzado que llevamos fichando toda la temporada y que todavía no hemos comprado porque no entraba en nuestro presupuesto o por otras razones. Pero ahora que acaban de arrancar las rebajas de invierno de 2023, es el momento de apostar por modelos de calidad con grandes descuentos, o fichar zapatos que todavía no teníamos en nuestro radar y que son necesarios para nuestro día a día. Si nos preguntarais a nosotras por los diseños en los que invertir, nuestra respuesta sería clara: las botas planas.

 

Imaxtree
Imaxtree

Son indispensables en nuestro día a día, puesto que son las más aptas para los meses de invierno al ser cálidas y cómodas al mismo tiempo. Y es que hay tantos tipos distintos de botas planas que toda mujer guarda en su guardarropa algunos pares. Son la opción ideal para ir a la oficina, viajar, ir de compras e incluso muchas prescriptoras de estilo apuestan por ellas para calzar sus estilismos de street style o para asistir a desfiles, como se puede apreciar en la imagen superior de dos de las asistentes al desfile de Dior.

Imaxtree
Imaxtree

Así que, sin ninguna duda, los botines o botas planas se convierten en la mejor opción por la que invertir en estas rebajas de invierno 2023. Además, es momento de apostar por aquellas que cuentan con un precio superior por la calidad de sus materiales, pero que ahora con los descuentos podemos adquirir por un valor más reducido. Como prueba, te traemos diez modelos de diferentes marcas con rebajas de hasta el 50% que incluyen tanto botas en tendencia -de estilo chelsea, après ski o mosqueteras- como modelos más atemporales y todoterreno -botas militares, de agua o de borreguito-:

Bota plana estilo militar de Deichmann

Deichmann Bota plana estilo militar
Deichmann

Las básicas y versátiles botas de estilo militar son un indispensable en el día a día, y más si se tiñe de color negro como en el caso de este modelo con una útil cremallera lateral de Graceland disponible en Deichmann (44,99 euros 35,99 euros).

Botín plano estilo chelsea de Mustang

Mustang Botín plano estilo chelsea
Mustang

Las botas blancas se han hecho un hueco indispensable en nuestro zapatero, sobre todo con modelos como este botín de Mustang de estilo chelsea (55,95 euros 39,99 euros), muy en tendencia por los elásticos en los laterales a contraste y su suela de goma estilo track

Botín plano impermeable de UGG

UGG Botín plano impermeable
UGG

La firma UGG aúna un interior cálido y un exterior impermeable en su botín Classic Clear Mini, un diseño de lo más trendy en este invierno que se puede conseguir rebajado en Bata (190 euros 139 euros).

Botas planas mosqueteras de Gioseppo en El Corte Inglés

Botas planas mosqueteras de Gioseppo en El Corte Inglés
Gioseppo en El Corte Inglés

Las botas mosqueteras son otro must de la temporada, y más aún si hablamos de modelos planos como en el caso de esta bota de caña alta elástica tipo mosquetera con piso track de Gioseppo, disponible en El Corte Inglés (89,95 euros 53,95 euros).

Bota plana con borreguito de Camper

Camper Bota plana con borreguito
Camper

Los modelos con borreguito están triunfando este invierno, y estas botas planas en color marrón y con este detalle exterior de Camper nos parecen ideales (89 euros 71 euros).

Bota plana estilo chelsea de Deichmann

Deichmann Bota plana estilo chelsea
Deichmann

Meter un toque de color a la estación siempre viene bien, incluso con el calzado. Prueba de ello son estas botas estilo chelsea de 5th Avenue en Deichmann (59,99 euros 29,99 euros) que cuentan con una suela de plataforma track en color verde.

Botas planas de agua de Hunter

Hunter Botas planas de agua
Hunter

Para los días de lluvia, una opción esencial a tener en cuenta en las rebajas son las botas impermeables de caña media, como estas en color rosa de Hunter (110 euros 66 euros).

Botín plano con cintas de Merkal

Merkal Botín plano con cintas
Merkal

El estilo après ski es más tendencia que nunca, y por ello una opción muy cómoda y calentita por la que apostar en el invierno son este tipo de botas con cordones de Refresh que podemos encontrar en Merkal (49,99 euros 39,99 euros).

Bota plana alta de IKKS

IKKS Bota plana alta
IKKS

Para llevar con falda midi o jeans, las botas de caña alta son ideales, y más en un tono tan ponible como estas de IKKS en verde caqui (95 euros 57 euros).

Botín plano estilo chelsea de Geox

Geox Botín plano estilo chelsea
Geox

Y botín de ante marrón es la salvación en todo invierno, y como prueba este modelo color beige con la suela en contraste de Geox (109,90 euros 76,93 euros).

Celia

Celia Gijón

Periodista especializada en moda y lujo que ama a partes iguales las revistas en papel que los posts en redes sociales. Apasionada de los thrillers, las motos, el color lila y, como buena cosmopolita, me encanta viajar. ¿Mis enclaves favoritos? Milán, lugar donde más aprendí de moda, y Madrid, la ciudad que me acogió cuando vine en busca de un sueño que, a día de hoy, sigo cumpliendo.

Continúa leyendo