¿Top crop o crop top?

Lo hemos visto escrito de ambas maneras, pero ¿cuál es la correcta?  

CUSTO Barcelona crop top

Top crop quieres decir top cortado, parece que los diseñadores le han cogido el gusto a meter la tijera a las prendas de arriba. Camisas masculinas, camisetas, tops deportivos, lenceros, pero siempre en formato mini.

Lo que parecía una moda pasajera está más que establecida, se lleva enseñar la tripa y aunque aún no estés muy convencida, favorece muchísimo. La verdad es que su nombre es lo de menos, puedes decir crop top o top crop, como más te guste.  Aquí lo importante es saber llevarlo, el manual de uso parece complicado, pero con unos consejos conseguirás deslumbrar.

Combínalo siempre con pantalones de tiro alto (sean shorts o largos), falda lápiz, maxi faldas o mini con silueta A. Si al principio te cuesta un poco optar por esta tendencia, te recomendamos que lo disimules llevando una americana, cuando estés más relajada y te sientas cómoda en el ambiente te quitarás la chaqueta y lucirás palmito.

¿Cómo lo llevarán este año las trendsetters? Con pantalones, exactamente con bermudas largas, por debajo de la rodilla y rectas. Fíjate en la foto, nos encanta la propuesta de Custo Barcelona.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS