¿Mediados de septiembre y ya con algun evento de temporada agendado para los próximos meses? Amiga, no estás sola. Que nos gusta celebrar es evidente, y que después de no hacerlo en condiciones durante mucho tiempo, las ganas de reunirnos parece que afloran en muchas personas, es innegable. Aún no hemos estrenado octubre, pero ya hay quien está sacando el árbol y las luces, pensado en las fechas navideñas o en esa boda de invierno que se avecina el próximo diciembre.
Pues en esas estamos también nosotras, con la mira puesta en todos los eventos de la temporada y ese suma y sigue que se agolpa en el calendario ¿¡pero quién dijo miedo!? Habiendo propuestas como las que nos trae Zara esta temporada, las fiestas están solventadas y el presupuesto a salvo.
Buscando resumir nuestro estilismo al máximo y simplificar el look, los vestidos de la firma de Inditex encabezan nuestras opciones predilectas -quien dice vestido, dice algún que otro mono-, básicamente porque no tenemos que dar vueltas a combinaciones de prendas ni invertir en ellas, claro está.
No es de extrañar que por eso mismo “vestidos de fiesta”, “vestidos de fiesta cortos” o “vestidos de fiesta baratos” se cuelen entre las búsquedas más recurrentes de Google en nuestro afán por hacernos con un estilismo que, además de epatante, no nos deje la tarjeta temblando. De hecho, esta temporada la firma del grupo Inditex lanza este año una completísima colección de vestidos ‘low cost’ que no dejan atrás ninguna tendencia festiva de la temporada.

De esta forma, por menos de 40 euros encontraremos diferentes modelos lenceros aptos para las celebraciones, vestidos confeccionados en tejidos elegantes, modelos asimétricos y satinados en los colores más vivos, favorecedores drapeados, lentejuelas y aplicaciones joya para las amantes del brilli-brilli e incluso opciones monocromáticas y sofisticadas para quien vive la temporada de eventos en clave minimalista.
Si estás en la búsqueda del vestido bonito y barato ideal, toma nota, porque aquí encontrarás 20 vestidos de fiesta de Zara que puedes ir estrenando desde ya.
Vestido de Zara estampado
Vestido midi de escote fluido y tirantes asimétricos con espalda descubierta y cierre lateral con cremallera oculta en costura.
Precio: 36 euros

Mono de fiesta de Zara
Si quieres dejar de lado los vestidos, este precioso y elegante mono negro será tu solución. Con detalle de cuello fluido, cuerpo pareo y pernera ancha, será tu básico de eventos perfecto.
Precio: 40 euros

Vestido de Zara rojo vivo
Sin duda, uno de los tonos estrella de cada otoño-invierno. El rojo se cuela en esta lista en forma de vestido midi de cuello redondo y detalle de delantero cruzado.
Precio: 40 euros

Vestido de Zara drapeado
Su escote asimétrico, la manga larga y los drapeados hacen de este modelo el vestido de fiesta por antonomasia.
Precio: 30 euros

Vestido de Zara con flecos
En color azul aguamarina, con escote halter y una coqueta aplicación de flecos en la zona de la falda, hacen de este diseño el punto old money de la temporada.
Precio: 40 euros

Vestido de Zara de tul
Vestido midi con escote recto y tirantes finos, confeccionado en tul estampado. Detalle de frunces y forro interior combinado a contraste.
Precio: 36 euros

Vestido de Zara semitransparente
Vestido de cuello redondo y manga sisa con detalle de tejido semitransparente ultra elegante.
Precio: 36 euros

Vestido de Zara con volumen
Un diseño corto con escote recto y unas llamativas mangas abullonadas que marcan la diferencia.
Precio: 36 euros

Vestido de Zara con lentejuelas
Para las que quieren hipnotizar con cada movimiento, Zara crea este vestido de escote recto con detalle de aplicación de lentejuelas en color champán.
Precio: 40 euros

Vestido de Zara con aberturas cut-out
Un vestido sencillo con los detalles de aberturas en los laterales que lo hacen perfecto. Presenta cuello redondo y largo midi.
Precio: 40 euros

Vestido de Zara corsetero
¿Te encanta la tendencia lencera? Pues ficha este coqueto vestido con escote en pico provisto de aros y tirantes fijo.
Precio: 30 euros

Vestido de Zara con capa
Aquí llega uno de los descubrimientos de la firma de Inditex. Un modelo con cuello redondo y detalle de capa que se convertirá en tu mejor As de invitada.
Precio: 36 euros

Vestido de Zara efecto piel
Un llamativo diseño de corte mini con escote recto, hombros descubiertos, detalle de frunces.
Precio: 30 euros

Vestido de Zara con frunces
Vestido midi en color negro con cuello asimétrico y manga sisa. Favorecedor gracias a su confección con frunces.
Precio: 23 euros

Vestido de Zara con volantes
Vestido corto, confeccionado en algodón de escote pico y manga sisa. Cuenta con detalle de tejido combinado en popelín con volantes en pecho.
Precio: 18 euros

Vestido de Zara minimalista
Largo midi, silueta entubada y detalle de tejido de polidamida. Estas son las claves de este favorecedor vestido en clave minimal diseñado para convertirse en todo un todoterreno.
Precio: 20 euros

Vestido de Zara glitter
¿Fan de las lentejuelas y el brilli-brilli? Pues no pierdas de vista este vestido plata de escote asimétrico plagado de brillo.
Precio: 26 euros

Vestido de Zara lencero
El clásico lencero de largo midi, escote en pico y tirantes finos se reviste con un tejido en color champán para sacar a relucir todo su espíritu festivo.
Precio: 36 euros

Vestido de Zara satinado
Una apuesta infalible. Se trata de un vestido satinado de cuello subido, con mangas abullonadas y cintura con frunces.
Precio: 30 euros

Vestido de Zara en color crudo
Para las amantes de los vestidos minimalistas también tenemos este diseño en color crudo de tirantes, cuello redondo y largo midi.
Precio: 40 euros
