10 abrigos preciosos de las rebajas 2023 de El Corte Inglés que te solucionarán el invierno

Descubre cuáles son los abrigos más bonitos y a la última moda que ya tienen descuento en los grandes almacenes.

Una vez que la Navidad va llegando a su fin, llega otra de las épocas favoritas de las amantes de la moda: las rebajas. Es la mejor oportunidad para hacernos con las prendas por las que llevamos suspirando toda la temporada a un precio mucho más bajo. Si bien muchas de nuestras tiendas favoritas, como las pertenecientes a Inditex, no cuelgan su cartel de rebajas hasta pasado el Día de Reyes, otras de las más top tienen sus descuentos activos desde hace días. Este último caso es el de El Corte Inglés, los grandes almacenes que reúnen firmas tan potentes como Sfera o Tintoretto, que cuentan con unas rebajas de hasta el 40%.

En estos primeros descuentos del año, solemos mirar hacia un futuro y comprar ropa que sabemos que necesitaremos durante la próxima temporada primavera-verano, pero no hay que olvidar que al invierno aún le quedan un par de meses dando guerra, por lo que no está de más hacerse con un abrigo de buena calidad y que te sirva para crear un fondo de armario perfecto.

Por ello, a continuación te mostraremos una selección de diez abrigos de las rebajas del El Corte Inglés con los que te convertirás en la reina de la moda del 2023, ya que todos están directamente relacionados con las tendencias del otoño-invierno 2022/2023,es decir, todo aquello que tenga que ver con el color rosa y la estética barbiecore, el pelo y el borreguito, los estampados de cuadros en todas sus versiones y un largo etcétera. Es mejor que lo veas tú misma:

Tres cuartos (Roberto Verino)

abrigo fucsia de el corte ingles
El Corte Inglés

Las amantes del rosa no querrán un abrigo que no sea este tres cuartos fucsia de Roberto Verino para combatir los días grises. Sus bolsillos y detalle cut out en las mangas hacen de él algo mucho más especial.

Precio: 420 euros 294 euros

De pelito (Sfera)

abrigo de pelito negro de el corte ingles de sfera
El Corte Inglés

Si lo que buscas es ir bien calentita y a la última moda, hazte con este abrigo de pelo de Sfera. Su color negro hará que combine con todo tu armario.

Precio: 45,99 euros 39,99 euros

Estilo capa (Tintoretto)

abrigo capa blanco roto el corte ingles
El Corte Inglés

¿En busca de algo especial? El abrigo en color crudo de estilo capa de Tintoretto con botones y las mangas abiertas hará que destaques entre todas las demás.

Precio: 99,99 euros 59,99 euros

De cuadros (Zermatt)

abrigo tres cuartos cuadros de el corte ingles
El Corte Inglés

Los cuadros se llevan mucho en cualquiera de sus versiones. Pruébalos en este abrigo de solapa de Zermatt combinándolo con prendas básicas y verás un resultado magnífico en el que él será el protagonista.

Precio: 69,90 euros 48,90 euros

Borreguito (Pepe Jeans)

abrigo de borreguito beis corto de el corte ingles
El Corte Inglés

No es solo porque esté muy de moda (que también), pero necesitas un abrigo de borreguito como este de Pepe Jeans entre tu colección para comprobar su capacidad de evadirte del frío.

Precio: 180 euros 108 euros

Acolchado (Sfera)

abrigo acolchado largo marron chocolate de el corte ingles sfera
El Corte Inglés

Los abrigos acolchados siempre fueron el aliado perfecto de los inviernos y este de Sfera es de lo más trendy que verás en los escaparates tanto por su forma como por su color marrón chocolate que tanto estamos viendo últimamente.

Precio: 59,99 euros 39,99 euros

Clásico (Woman)

abrigo clasico botones camel el corte ingles
El Corte Inglés

Si aún no tienes un abrigo camel de estas características, deberías ir pensando en tener uno como este de Woman. Es la definición clara de un buen fondo de armario... ¡combina con todo!

Precio: 149 euros 89,40 euros

Estilo biker (Tintoretto)

abrigo oversize negro de el corte ingles
El Corte Inglés

Como si de una biker o chaqueta de cuero se tratase en cuanto a su forma, este tipo de abrigos como el de Tintoretto son de lo más calentito gracias a estar recubierto de pelo por dentro.

Precio: 120 euros 83,99 euros

Estampado abstracto (Only)

abrigo estampado abstracto lima beis de el corte ingles
El Corte Inglés

Este abrigo de Only es ideal para salir de lo habitual. Su estampado abstracto creado a partir de los colores beis y lima harán que tu look sea muy especial.

Precio: 69,99 euros 41,99 euros

Doble faz y capucha (Adolfo Domínguez)

abrigo de doble faz beis con capucha largo de el corte ingles
El Corte Inglés

Resguárdate del frío con este abrigo con capucha tan calentito de Adolfo Dominguez de piel por fuera y pelo por dentro. Su cinturón de cuerda le da el toque chic y distintivo que todas buscamos.

Precio:329 euros 169 euros

Natalia Arroy

Natalia Arroyo

Redactora de moda, belleza y actualidad. Desde muy pequeña, me paso horas pensando en cuál será el look, el maquillaje, el peinado o la manicura perfecta. Ahora tengo la suerte de investigar y escribir sobre ello desempeñando mi vocación: el periodismo. En mis ratos libres me encontrarás haciendo la maleta para llegar a cualquier destino con sol o disfrutando del tiempo junto a mis amigas mientras el reguetón suena de fondo.

Continúa leyendo