Los colores de moda verano 2013

Una colorida obra de arte está a punto de pintar tu armario. Los bloques de color sentarán las bases de una moda muy creativa.

Colores de moda primavera-verano 2013

Una colorida obra de arte está a punto de pintar tu armario. Los bloques de color sentarán las bases de una moda muy creativa. Descubre qué tonos triunfan esta temporada.

Ya sea para un look monocromático o combinado, los colores de moda verano 2013 son más apetecibles que nunca. ¡El verano ya está aquí!

Blanco
El color níveo se impone sobre cualquier otra tonalidad y nos invita a apostar por prendas delicadas y femeninas que consiguen un aspecto absolutamente impecable. En la pasarela ha destacado la moda troquelada, perfecta para presumir de forma sutil.

Verde
Otro de los colores de moda del verano es el verde. Deja que el esmeralda alegre tus looks veraniegos con su viveza más eco. Si quieres ponerte selectiva, ciñete al esmeralda, que combinado con el blanco y negro es lo más.

Amarillo
La energía que irradia hace del amarillo la opción más favorecedora y llamativa de la temporada. Si estás de humor apuesta por un total look a lo Michael Kors o Versus. El tono más ácido de la temporada combina a la perfección con accesorios metalizados o negros.

Azul celeste
El color azul bebé se consolida como opción más refrescante. Un tono válido tanto para el día como la noche que cautivará hasta a las más cañeras.

Colores de moda

Black pero con white
La moda primavera-verano 2013 no deja que el negro camine solo. El blanco será su pareja en todo tipo de tejidos y estampados. Atrévete con el binomio más clásico y llévalo contigo a tus bodas mañaneras.

Otros colores protagonistas
La presencia de los tonos pastel prolifera en los estampados de moda más primaverales. También encontrarás muchas prendas en naranja.

¿Cómo y dónde llevarlos?
Va un poco con el estilo de cada uno, lo que es cierto es que los pantalones en colores intensos y ultrasaturados son lo último. ¡Despídete del aburrimiento!

Esta temporada, los bolsos y zapatos también aumentan su intensidad. Atenta a los bolsos en versión mini, sumarán un plus a cualquiera de tus looks.

Los colores de moda proliferan las tendencias más divertidas y llamativas del año. ¡Sí, vuelve el total color!

Etiquetas: blanco y negro, colores de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS