Tendencias primavera/verano 2009

Cinco tendencias de temporada

 

primavera verano 2009Estamos sólo en abril, parece que por fin la primavera se decide a instalarse definitivamente pero.... ¿no tenéis la impresión de que ya lo hemos visto todo en tendencias? Teniendo en cuenta que la ropa que nos empecemos a poner ahora nos durará al menos hasta septiembre, más nos vale innovar mínimamente y encontrar alguna novedad que nos impida aburrirnos de nuestros estilismos dos meses antes. ¿Sólo ?alguna? prenda nueva? Nosotras te vamos a proponer cinco para que puedas elegir; y, lo mejor: ¡son 100% asequibles estética y económicamente!

 

1. Las toreritas ¿Quién no ha tenido una cazadora torera en los años 80 y 90? Sí, aquellas chaquitas que escasamente llegaban al ombligo y cuyo corte estaba inspirado en las que se lucen en la fiesta nacional. Esta primavera, y en total contraposición a los boyfriend blazers completamente oversized, vuelven a las tiendas en diferentes versiones, para todos los gustos y estilos... ¡pero siempre cortas!

Pincha en la galería de imágenes para ver nuestra selección:

 

torera

 

 

2. La mínima expresión del short El short llegó hace unos cinco años y decidió no marcharse jamás de nuestros roperos, tanto en verano como en invierno. Y, por supuesto, esta temporada no podía ser menos, con la novedad de que hay dos modelos que están pegando muy fuerte.

Pincha en la galería de imágenes para ver nuestra selección:

short

 

 

3. Los tops recortados Echamos de nuevo la vista atrás, hacia los alocados años 80 en Nueva York, y nos acordamos de una jovencísima Madonna ataviada con una desenfadada camiseta de algodón recortada de tal manera que parece un top. Pues es precisamente este estilo el que renace discretamente esta primavera, dejando a la luz hasta a los ombligos más tímidos.

Pincha en la galería de imágenes para ver nuestra selección:

top

 

 

4. ¡Vuela vuela! Y si hemos empezado por las prendas de menor tamaño ahora continuamos justamente por todo lo contrario. En esta temporada de grandes contrastes también se están haciendo muy populares las faldas con mucho vuelo, elaboradas con grandes cantidades de tela que se mueva majestuosamente mientras caminas.

Pincha en la galería de imágenes para ver nuestra selección:

tendfaldas

 

 

5. Las gafas muy retro El mundo de la óptica sigue mirando al pasado año tras año. Y es que las gafas de sol más estilosas y llamativas tienen varias décadas de antigüedad. Por supuesto, esta primavera no podía ser menos y pasado regresa a las monturas, eso sí, desde décadas muy diferentes.

Pincha en la galería de imágenes para ver nuestra selección:

t

Etiquetas: gafas, top

Continúa leyendo...

COMENTARIOS