Moda -- Tendencias

12 prendas para asistir a una fiesta en casa

Puede ser la fiesta de inauguración del piso de tu amiga, como la celebración de un cumpleaños o un aprobado. Lo importante: se trata de una fiesta en casa. Este verano no faltarán eventos que celebrar en familia o con amigos, y como no, te toca elegir un outfit envidiable.

Existen miles de opciones y posibilidades de combinaciones, pero para esta temporada, te proponemos apostar por los colores amarillo y verde. ¿Nuestros tonos favoritos? El canario y el caqui, los que más juego dan. No tienes por qué optar únicamente por tonos lisos, sino todo lo contrario, los estampados también son una buena opción. Si eliges una parte de arriba lisa, te toca escoger una parte de abajo más llamativa. Flores, animales…los símbolos de la naturaleza se invitan en tu look y rinden homenaje al verano.

Tu color comodín es sin duda alguna el negro. Ya sabes, el básico e imprescindible tono de Coco Chanel. No hace falta justificar su presencia, es siempre un acierto. Si lo eliges en tus complementos, tendrás más libertad a la hora de vestir. Si la pieza central de tu look es negra, ya sabes, complementos a todo color. Es cuestión de equilibrio. Y de armonía.

Tenlo claro, la prenda estrella es el body. Lo llevamos en las últimas temporadas, adaptándolo a las tendencias y sobre todo a las temperaturas. Bajo una chaqueta, un jersey o una blusa, nos enamoró en los últimos meses y no debería desaparecer. Este verano, lúcelo como nunca, en los tonos y formas que quieras. Para ser sensual, el encaje es la clave, para desprender elegancia, la seda es tu aliada, para el día a día, el algodón o el punto. Combinado con pantalones o una falda de talle alto (siempre, no es una opción) marcará tu cintura con delicadeza. Elige el escote que mejor te sienta y ve a por todas.

Mezcla chic y excentricidad en un look atrevido, sin parecerlo. Es la clave: jugar con las transparencias, las texturas y los estampados. Disfruta de tu fiesta en casa, o en la de cualquiera de tus seres queridos. Y sé prodigiosa.