Marie Claire

Estas apps te lo ponen muy fácil si lo que buscas es un rollo de una sola noche

Cuando el objetivo no es encontrar una relación a largo plazo, sino buscar un poco de diversión puntual, estas aplicaciones se posicionan como un medio eficaz para encontrar una aventura de calidad.

Aunque no son, ni mucho menos, la panacea para encontrar relaciones románticas a largo plazo de forma rápida y eficaz - ya que los cálculos del algoritmo que estiman la compatibilidad entre dos personas llegan hasta donde llegan -, las aplicaciones de citas han sido capaces de superar el paso del tiempo, y buena prueba de ello es la variedad existente entre la que podemos elegir en la actualidad. Si esto es una realidad, entonces, ¿por qué quedarnos solo con una de ellas?Como alternativa a las apps de citas tradicionales en las que se supone que el objetivo es conocer a otra persona, las aplicaciones que prometen poner en contacto a usuarios que buscan solamente una relación de una sola noche se han convertido en uno de los medios más eficaces para encontrar sexo sin compromiso… o el compañero perfecto para una noche de series. Quién sabe, todo es posible. Solo se trata de ponerse de acuerdo. CasualxCasualx funciona de una forma muy similar a Tinder, pero desde su nombre ya nos avisa de que se centra exclusivamente en poner en contacto a personas que solo buscan encuentros de una sola noche, aventuras discretas o su nuevo amigo con derecho a roce. BlendrPopular entre la generación millennial y zeta, esta app conecta a personas previamente registradas e interesadas en relaciones puntuales y sin compromiso, que se encuentran físicamente en una ubicación cercana.
Como alternativa a las apps de citas tradicionales en las que se supone que el objetivo es conocer a otra persona, las aplicaciones que prometen poner en contacto a usuarios que buscan solamente una relación de una sola noche se han convertido en uno de los medios más eficaces para encontrar sexo sin compromiso… o el compañero perfecto para una noche de series. Quién sabe, todo es posible. Solo se trata de ponerse de acuerdo.
Casualx funciona de una forma muy similar a Tinder, pero desde su nombre ya nos avisa de que se centra exclusivamente en poner en contacto a personas que solo buscan encuentros de una sola noche, aventuras discretas o su nuevo amigo con derecho a roce.
Popular entre la generación millennial y zeta, esta app conecta a personas previamente registradas e interesadas en relaciones puntuales y sin compromiso, que se encuentran físicamente en una ubicación cercana.
Unsplash

aplicaciones citas sexoUnsplash

HappnEsta app se basa en el principio de reciprocidad: nunca se reciben mensajes de personas por las que no se ha demostrado un interés previamente. También tiene algo de romanticismo, ya que funciona de la siguiente manera: una vez que se configura el perfil, la app rastrea la ubicación y determina con cuántos otros usuarios se ha cruzado físicamente fuera de casa, así como cuántas veces ha sucedido. ¿Será el destino y no el algoritmo el culpable de esta unión? Cuando entre el perfil y uno de estos usuarios se produce un like por parte de ambos - siempre de forma secreta -, la app levanta el veto y permite que se comuniquen. HUDCon 9 millones de usuarios, HUD se posiciona como una de las apps más relevantes en cuanto a relaciones sin compromiso, exclusividades ni ataduras y sin las presiones de otras apps de citas. Esto es algo que recuerdan desde su eslogan: "¿por qué limitarse a solamente una opción?" HUD pone en contacto a personas que se encuentran físicamente cerca y ofrece un espacio seguro para conocer a personas con ideas afines, con intención de ligar y deseosas de añadir un poco de picante a la vida. PureLa privacidad de sus usuarios es la prioridad de esta app que funciona a través del envío de una propuesta por parte del usuario, en la que deben indicarse las preferencias - hombre o mujer - y la ubicación en la que se produciría el posible encuentro. Las propuestas de cada usuario no siempre están disponibles, sino que solo se muestran en el mismo momento en el que se busca esa cita sin compromiso.
Esta app se basa en el principio de reciprocidad: nunca se reciben mensajes de personas por las que no se ha demostrado un interés previamente. También tiene algo de romanticismo, ya que funciona de la siguiente manera: una vez que se configura el perfil, la app rastrea la ubicación y determina con cuántos otros usuarios se ha cruzado físicamente fuera de casa, así como cuántas veces ha sucedido. ¿Será el destino y no el algoritmo el culpable de esta unión? Cuando entre el perfil y uno de estos usuarios se produce un like por parte de ambos - siempre de forma secreta -, la app levanta el veto y permite que se comuniquen.
Con 9 millones de usuarios, HUD se posiciona como una de las apps más relevantes en cuanto a relaciones sin compromiso, exclusividades ni ataduras y sin las presiones de otras apps de citas. Esto es algo que recuerdan desde su eslogan: "¿por qué limitarse a solamente una opción?" HUD pone en contacto a personas que se encuentran físicamente cerca y ofrece un espacio seguro para conocer a personas con ideas afines, con intención de ligar y deseosas de añadir un poco de picante a la vida.
La privacidad de sus usuarios es la prioridad de esta app que funciona a través del envío de una propuesta por parte del usuario, en la que deben indicarse las preferencias - hombre o mujer - y la ubicación en la que se produciría el posible encuentro. Las propuestas de cada usuario no siempre están disponibles, sino que solo se muestran en el mismo momento en el que se busca esa cita sin compromiso.
tracking