Sexo en verano: Estos son los 10 mejores sitios donde practicarlo sin morir del calor

La playa, la piscina, la azotea... estos son los mejores sitios para tener sexo estas vacaciones
Ideas para tener sexo en verano sin morir del calor

El verano es una de las mejores épocas de todo el año para practicar sexo, aunque depende del lugar en dónde lo hagas. Cuando llegan las vacaciones y estos meses del año el calor suele incrementar nuestro buen estado de ánimo, nuestro tiempo libre y nuestra libido. Las altas temperaturas también hacen que andemos mucho más ligeros de ropa y que nos dé menos pereza desnudarnos, lo que, en definitiva, puede traducirse en más ganas de probar cosas nuevas y tener relaciones sexuales.

Sin embargo, cuando el termómetro pasa de los 30 grados tener sexo puede convertirse en toda una aventura y un duro ejercicio con el que sudarás más que apuntándote al gimnasio, sobre todo si haces el amor en la cama y otros lugares secos que acumulen el calor. ¿Se os pegan las sábanas con el sudor? Puede que sea vaya siendo hora de probar nuevos sitios que hagan del sexo algo refrescante y excitante estas vacaciones…

Hacer el amor en la playa o en la piscina, de noche en una azotea o en medio de un bosque, en plena naturaleza, son solo algunas buenas ideas para tener sexo este verano sin morir del calor en el intento. Todos estos sitios tienen sus pros y sus contras y requieren de cierto desparpajo y valentía, pero pueden proporcionarte experiencias inolvidables si te atreves a probarlos. Además, realizar un acto así en lugares “poco comunes” puede servir para encender la chispa de la pasión en tu relación y animar tu vida sexual, reforzar tu autoestima y mejorar mucho la confianza en tu pareja o en tu ligue.

Practicar sexo en la piscina, por ejemplo, tiene varias ventajas: al estar rodeado de agua fría no sudas, realizas ejercicio sin prácticamente esfuerzo, puedes permitirte probar nuevas posturas que en otros sitios serías incapaz de realizar… lo mismo ocurre en un jacuzzi, en la ducha o en el mar, que además son algunos de los lugares más recurrentes en las fantasías sexuales de muchas personas. Este verano no te quedes en la cama y atrévete a hacer el amor en alguno de estos sitios que te proponemos. ¡Seguro que repites!

En la playa

Ya sea en el mar, rodeados por las olas, o en la orilla, aprovechando la brisa... La playa puede convertirse en el lugar idóneo para tener relaciones este verano.

En un jacuzzi

Piénsalo... un jacuzzi lleno de burbujas puede ser un lugar muy agradable para tener sexo de forma íntima y refrescante.

En la piscina

Es un lugar similar al mar o a un jacuzzi, pero mucho más tranquilo: sin olas o burbujas que se interpongan en el camino y generalmente mucho más limpio. ¡Dale una oportunidad!

En una tienda de campaña

Generalmente la montaña ofrece unas temperaturas agradables en esta época del año. ¿Por qué no organizas una excursión? Una tienda de campaña puede convertirse en un buen lugar donde tener sexo y dormir en un entorno fresco. Eso sí, asegúrate de que tenga espacio suficiente...

En la cocina

Sí, has leído bien. Por lo general las cocinas son las habitaciones mejor ventiladas de las casas. Además, los electrodomésticos y superficies de metal, granito y otros materiales proporcionan un frescor extra. ¿Qué tal si pruebas la encimera?

En el centro comercial

Los centros comerciales son uno de esos lugares a los que la gente peregrina cuando hace calor gracias al aire acondicionado. Puedes acercarte al más cercano y buscar algún lugar escondido, como los baños o los probadores de alguna tienda, para dar rienda a tus fantasías. Eso sí, mejor que extremes las precauciones...

En la ducha

Como la piscina o el jacuzzi, la ducha permite tener sexo bajo el agua sin una gota de sudor. El sexo en la ducha es una actividad que tiene tantos adeptos como detractores, ¿de qué lado estás?

En el coche

El coche puede ser un lugar de lo más emocionante para mantener relaciones. Puedes aprovechar el aire acondicionado del mismo o irte a algún lugar alejado y bajar las ventanillas o abrir las puertas, tú decides.

En la azotea

Imagina contemplar una puesta de sol o un cielo plagado de estrellas desde un tejado... Una azotea desierta puede ofreceros las mejores vistas y una experiencia sexual inolvidable.

En el jardín

O si no tienes jardín, en un parque. El césped aporta frescura al ambiente y es una superficie blanda y cómoda donde mantener relaciones. Eso sí, os recomendamos que poséis una toalla antes.

Recomendamos en