¡Adiós pesados! 12 respuestas perfectas para dar largas

Existen infinidad de momentos incómodos, como intentar escapar de esa conversación con aquel tipo en el que tienes cero interés. Si nunca se te ocurren respuestas cuando esto te pasa, nosotras te ayudamos.

Todo empieza con la frase estrella del día en tu móvil: “hoy salimos”. El grupo de amigas se llena de mensajes, de conjeturas y de fotos enseñando los modelitos con los que triunfarán esa noche. Por un momento parece que todas estáis solteras, algo maravilloso. Se decide el plan, que aunque parezca una bobada, puede dar lugar a discusión. Ponerse de acuerdo cuesta cada día más. Pero al final se consigue, llega la hora y todas os reunís, por fin. Y es que coincidir todo un grupo es más difícil casi que te toque la lotería (nada es imposible).

Os ponéis al día, cotilleáis y sobre todo, criticáis sin parar. Criticar al ex es toda una tradición que jamás se puede olvidar. Un grupo de amigas se une más con un odio común, la amistad parece que se hace como más fuerte. Algo bueno tendrían que tener los ex novios, ¿verdad?

Y cuando ya habéis hablado todo lo que tenéis que hablar y opinado sobre tantas cosas con la compañía del alcohol que tan sinceras nos hace, llega el momento de ir a la discoteca o el bar que más os gusta a casi todas. Pero al ser noche de chicas no toleráis a ningún pesado esa noche. A menos de que creas que es el amor de tu vida, a ese le dejamos que nos hable. Pero con el resto no disimulamos la pereza que nos da hacer como que nos interesa. Y cuando llega el momento de decir las palabras mágicas para que se esfume como el turrón, nos quedamos en blanco.

Bien, pues nosotras te damos la solución. Doce ideas de frases perfectas para pasar de ese tío que se te acerca y solo quieres que desaparezca en cuanto te dice “hola”. Respuestas en las que tu quedarás como una autentica diva, y él… bueno, él no tan bien. Pero bueno todo en esta vida no se puede conseguir. Así que memoriza tus favoritas por si te ocurre esto a menudo y no sabes cómo salir de la situación.

Continúa viendo nuestras galerías