¡Adiós, pesados! 12 respuestas perfectas para dar largas

Existen infinidad de momentos incómodos, como intentar escapar de esa conversación con aquel tipo en el que tienes cero interés. Si nunca se te ocurren respuestas cuando esto te pasa, nosotras te ayudamos.
¡Adiós, pesados! 12 respuestas perfectas para dar largas

Todo empieza con la frase estrella del día en tu móvil: “hoy salimos”. El grupo de amigas se llena de mensajes, de conjeturas y de fotos enseñando los modelitos con los que triunfarán esa noche. Por un momento parece que todas estáis solteras, algo maravilloso. Se decide el plan, que aunque parezca una bobada, puede dar lugar a discusión. Ponerse de acuerdo cuesta cada día más. Pero al final se consigue, llega la hora y todas os reunís, por fin. Y es que coincidir todo un grupo es más difícil casi que te toque la lotería (nada es imposible).

Os ponéis al día, cotilleáis y sobre todo, criticáis sin parar. Criticar al ex es toda una tradición que jamás se puede olvidar. Un grupo de amigas se une más con un odio común, la amistad parece que se hace como más fuerte. Algo bueno tendrían que tener los exnovios, ¿verdad?

Y cuando ya habéis hablado todo lo que tenéis que hablar y opinado sobre tantas cosas con la compañía del alcohol que tan sinceras nos hace, llega el momento de ir a la discoteca o el bar que más os gusta a casi todas. Pero al ser noche de chicas no toleráis a ningún pesado esa noche. A menos que creas que es el amor de tu vida, a ese le dejamos que nos hable. Pero con el resto no disimulamos la pereza que nos da hacer como que nos interesa. Y cuando llega el momento de decir las palabras mágicas para que se esfume como el turrón, nos quedamos en blanco.

Bien, pues nosotras te damos la solución. Doce ideas de frases perfectas para pasar de ese tío que se te acerca y solo quieres que desaparezca en cuanto te dice “hola”. Respuestas en las que tu quedarás como una auténtica diva, y él… bueno, él no tan bien. Pero bueno todo, en esta vida no se puede conseguir. Así que memoriza tus favoritas por si te ocurre esto a menudo y no sabes cómo salir de la situación. ¿Cómo librarse de un pesado? Aquí te damos la solución. O, al menos, algunas sugerencias.

Ojitos

"Hoy solo tengo ojos para el alcohol".

Cuestión de gustos

"Lo siento, es que no me gustan los morenos, los rubios, ni los pelirrojos...".

Si eso

"Hacemos algo si algún día volvemos a coincidir, ya hablamos".

Ups

"¡Anda, mira! Justo acaba de llegar mi novio".

Estás fuera

"Mira... es que hoy es noche de chicas".

Como una cremallera

"Es que... hoy justo me levanté sin ganas de hablar".

Se ruega no molestar

"Acabo de salir de una relación y no tengo ganas de conocer a nadie".

Ya hablamos por paloma mensajera

"Pareces interesante, pero justo mañana me voy a vivir fuera de España".

Yo no entender

"What? Sorry, I'm English".

Tic, toc

"Una pena, me tengo que ir ya que he quedado..."

Uy, una mosca en la pared

"Un momento... ¿Qué es eso de ahí?".

Y tu teléfono sin batería

"Perdona, me están llamando, tengo que cogerlo".

Recomendamos en

endometriosis

El dolor no es normal: cómo reconocer y tratar la endometriosis a tiempo puede cambiar tu vida

La endometriosis es una enfermedad crónica e infradiagnosticada que provoca dolor e infertilidad en millones de mujeres, pero con diagnóstico precoz y tratamiento adecuado es posible recuperar calidad de vida.
  • Celia Gijón
  • Rodrigo Orozco Fernández
  • José Carlos Vilches
  • Juan Luis Alcázar
  • Enrique Pérez de la Blanca
  • Ignacio Brunel García
  • Manuel Lozano Sánchez
  • Luis Alonso Pacheco