Dime cómo te comes la pizza y te diré cómo es tu personalidad

¿Eres de las que se come hasta el borde o por el contrario no puedes ni verlo?

Dime cómo te comes la pizza y te diré cómo es tu personalidad

La pizza, ese manjar que se disfruta en todo el mundo con múltiples versiones y que cada uno personaliza según sus gustos culinarios. Y te parecerá una broma, pero no lo es: aparte de qué le añades como ingredientes, la forma en la que te comes esa porción de pizza revela de ti y tu personalidad mucho más de lo que crees.

De hecho, aunque creas que el mundo se divide solo en dos tipos de personas enfrentados desde tiempo inmemorial -los que se comen el borde y los que no-, existen muchas más formas que desde Francesco's, el artífice de la que a día de hoy se ha convertido en #lamejorPizzadelMundo, nos cuentan lo que verdaderamente dice este gesto de ti.

1. Te comes el borde. Si perteneces al grupo de gente que se come toda la porción, incluido el borde, eres una persona tradicional y decidida, aparte de una gran fanática de la pizza (no te comes el cartón con ese pegote de salsa y queso porque no puedes, no lo niegues).

2. No te comes el borde. ¿Bordes? ¡Olvídate! Si no puedes ni verlos, eres una persona que distingue entre la vida con y sin, sabes lo que quieres y lo que no, disfrutas cada detalle pero sin distraerte, y por eso vas a por todas cuando tienes un objetivo.

3. Te comes primero el borde. Parece que vas al revés del resto del mundo, pero no eres la única. Muchos son los que dejan la punta de la pizza para el final, reservando así el mejor bocado, por lo que tienes una gran personalidad y sabes siempre lo que quieres. 

4. Doblas la porción. Si es tu caso, revela de ti que eres una persona práctica que evitas las complicaciones y que siempre tiene prisa; además, no tienes miedo de mancharte las manos por nada. 

5. Te comes los bordes al final. Te comes la pizza, dejas el borde en el plato para que todos crean que no te los comes, ¡pero si! Son tu bocado favorito y los guardas para el final, igual que en tu vida: disfrutas al máximo pero dejas siempre lo mejor para el último momento.

6. Con cuchillo y tenedor. Para unos una aberración, para otros la mejor forma de comérsela. Las personas que se comen así la pizza con tranquila, estables, organizadas y metódicas, además de educados. ¡Son los que se aseguran de que todos tienen su trozo antes de empezar a comer!

Y tú, ¿cómo te comes la pizza?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS