Desde hoy podemos ver en Netflix, la serie Mano de Hierro, una historia de acción, que promete ser una de las grandes apuestas de Netflix para el 2024. Contará con un total de ocho episodios y se suma a la tendencia de producciones que exploran el mundo del narcotráfico.
La serie, producida por The Mediapro Studio para Netflix promete una historia llena de intriga, secretos y peligro a raudales. Mano de Hierro cuenta con un elenco de renombre, encabezado por Eduard Fernández, Natalia de Molina, Jaime Lorente, Sergi López, Enric Auquer y la vuelta de Chino Darín.

Mano de Hierro presenta una perspectiva única al situar su trama en España, específicamente en el puerto de Barcelona. Joaquín Manchado, interpretado por Eduard Fernández, es el protagonista que controla la principal terminal portuaria de la ciudad.
Manchado, interpretado por Eduard Fernández, es el líder de una red criminal que maneja el tráfico de drogas con mano de hierro en el bullicioso puerto de Barcelona.

La estabilidad del negocio se desmorona abruptamente tras un inesperado accidente y la desaparición de un valioso cargamento de cocaína. Lo que sigue es una despiadada guerra llena de asesinatos y venganzas, mientras delincuentes y fuerzas policiales se enfrentan en una lucha sin tregua.

La combinación de un elenco de calidad, una ambientación única en el puerto de Barcelona y una historia que promete mantener al espectador al borde del asiento, sitúa a esta serie como uno de los platos fuertes de Netflix para el 2024. No te pierdas el estreno y sumérgete en el oscuro y peligroso mundo de Mano de Hierro.
Netflix apuesta de nuevo por las series de 'narcos'

En los primeros compases del año, Netflix nos sorprendió con Griselda, una miniserie que volvía a poner el narcotráfico en el centro de la escena protagonizada por Sofía Vergara.