Todas hemos jugado en nuestros tiempos mozos a quitarles la escalera a nuestro Sim para ver cómo se hundían lentamente en la piscina. También les hemos obligado a enamorarse, a tener una prole más extensa que la de Verdeliss y a convivir con más suciedad que nuestra habitación después de una noche de fiesta cuando teníamos 18 años.

Muchas incluso, hemos llegado a plantearnos la idea de que el videojuego más exitoso de los 2000 podía hacerse realidad algún día. Y con el avance de las nuevas tecnologías y la IA pisándonos los talones, no es de extrañar que en unos años acabemos todas encerradas en unas gafas virtuales al más puro estilo Matrix.
Jeff Sneider informa que se viene una película live-action de “LOS SIMS”
— Indie 505 (@Indie5051) March 21, 2024
Será producida por Margot Robbie y dirigida por Kate Herron (“Loki”) pic.twitter.com/JosY1fAJHg
Si hay algo que nos encanta es convertir nuestros sueños en realidad y gracias a Margot Robbie, la generación Millenial está a punto de cumplir otro. La protagonista de Barbie ha dejado a un lado la actuación para centrarse en su nueva ilusión: producir obras de arte en la gran pantalla.
Creativa, inteligente, original y con una belleza que enamora a todas las generaciones, Margot se embarcará en la aventura de producir una película basada en el videojuego Los Sims. El proyecto estará dirigido por Kate Herron, directora y productora ejecutiva de la primera temporada de la serie Loki que, en esta ocasión, también trabajará en los guiones de la peli de Los Sims junto a Briony Redman.
Regreso al pasado
Pasarán de moda los calentadores, los bolsos de mil colores de la tienda Blanco y las manoletinas... Pero jamás pasará de moda el espíritu de los 2000. Lo vimos hace unos días con la nueva canción de Dani Martín dedicada a Ester Expósito y volvemos a verlo con la nueva ocurrencia de Margot Robbie, una mujer que convierte en oro todo lo que toca.
Ahora solo falta averiguar qué enfoque le dará la actriz a su nueva película. ¿Habrá romance entre Sims? ¿Se centrará en la vida de los personajes del videojuego o irá más allá tratando temas tan importantes como el feminismo, la igualdad o los problemas del sistema patriarcal, como ya hiciera en Barbie?