La película perfecta para una tarde chill de chicas es turca y está triunfando en Netflix

Si quieres estar a la moda, ponte a ver 'Un ladrón romántico', la película turca de Netflix de la que todo el mundo habla. Te cuento de qué trata y algunos secretillos más
Un ladrón romántico.

No te despegues de este artículo, porque te voy a contar algo que te va a interesar. Esta peli turca que ha entrado como un torbellino en el Top 10 de Netflix es puro fuego. Se llama Romantik Hirsiz, El ladrón romántico en español, y te lo digo, te engancha desde el minuto uno ¿Sabes de qué va? Bueno, pues imagínate una historia de acción, intriga y romance que te deja pegado al asiento. Más o menos, así es este filme

La historia es la siguiente. Resulta que Alin, una agente de la Interpol muy inteligente y lista, tiene que cazar a un ladrón que se la pasa robando obras de arte en museos de todo el mundo. Pero el plot twist aquí es que este pillo resulta ser su ex, Güney. Qué locura, amigo. Y claro, Alin no ha superado un traumita del pasado, cuando Güney la dejó plantada a punto de casarse. Ahora, ella quiere venganza y está lista para atraparlo.

Pero, ¿adivina qué? No todo es tan sencillo como parece. Alin se encuentra con unos cuantos obstáculos en su camino. Primero, está Ozan, su compañero, que está perdidamente enamorado de ella. Luego está su jefe, que es más ciego que el que no quiere ver y no cree que Güney sea el ladrón. Y para colmo, todos los sentimientos de Alin hacia su ex vuelven a resurgir en medio de toda esta locura.

Un ladrón romántico. - Twitter.

La trama te mantiene en vilo todo el rato. No sabes si Alin logrará atrapar a Güney, si caerá en los encantos de Ozan o si su jefe por fin abrirá los ojos. Y lo mejor de todo es que el elenco está repleto de grandes estrellas turcas. Birkan Sokullu, que ya la triunfó gracias a la ficción Inocentes, se luce como Güney, el ex con un pasado turbio. Esra Bilgiç, como Alin, está fenomenal, y Ushan Çakir, como Ozan, te deja queriendo más.

Y hablando de Birkan... ¿te cuento un secreto? Se ve de maravilla en este papel, con un estilo más clásico y formal que al que nos tenía acostumbrados en Inocentes, donde dio vida a Han. Menos melena, menos barba, pero igual de irresistible. Es la cereza en el pastel de esta película de la que todo el mundo habla y que ya cuenta con una legión de fans a sus espaldas.

Recomendamos en