Marta Belmonte es una actriz versátil y multifacética. Actualmente, esta talentosa intérprete catalana da vida a Marta de la Reina en la popular serie "Sueños de libertad". Su impecable actuación y la conmovedora historia de amor entre su personaje y Fina, interpretada por Alba Brunet, han conquistado al público de Antena 3. Muchos espectadores desean que la mágica trama de "Mafin" tenga un largo recorrido en este melodrama.
No obstante, aquellos que creen que Marta Belmonte está enfocada únicamente en Sueños de libertad están equivocados. La actriz también está involucrada en la obra de teatro Cielos, con la que ya se presentó en Madrid el año pasado. En 2024, Marta y el equipo regresarán a la capital española, presentándose en el Teatro de la Abadía del 11 al 29 de septiembre. Las entradas ya están disponibles para la venta, generando gran expectación entre sus seguidores.
Sin embargo, esta no es la única ciudad que Marta visitará en lo que queda de año. Cielos podrá verse el próximo 22 de junio en Donosti (Teatro Victoria Eugenia). Ya de cara a otoño, además de en Madrid, la función se representará el 8 de noviembre en Santurce (Serantes Kultur Aretoa). Así que, tienes muchas oportunidades para disfrutar del increíble trabajo de todo el equipo que forma parte de esta función.

"Cielos" es dirigida por Sergio Peris-Mencheta y escrita por el aclamado autor libanés-canadiense Wajdi Mouawad. Esta obra cierra la tetralogía "La sangre de las promesas", que comenzó con "Incendios" y continuó con "Litoral" y "Bosques". Todas estas obras comparten un tema central: la tragedia humana. "Cielos" nos transporta a un lugar aislado donde un grupo de criptógrafos, traductores e investigadores trabajan contrarreloj para prevenir un ataque terrorista de gran magnitud, destinado a provocar una debacle social.
La obra comienza con la captación y decodificación de una voz entre los innumerables mensajes online. Esta voz, que habla en nombre de los hijos devorados por las guerras del siglo XX, acusa a los padres de la sangre derramada por generaciones y amenaza con una venganza devastadora: un ataque terrorista de dimensiones insólitas. Al igual que en el mito de Casandra, esta voz, que proclama la venganza de los hijos en múltiples idiomas, no puede ser comprendida por quienes están encargados de descifrarla.