Este culebrón tiene más miga que Cacao, el último gran estreno de Divinity. Después de sorprender a todos anunciando el fin de su amor, Álvaro Morata y Alice Campello siguen dando nuevas pistas sobre su separación, que ha sido en buenos términos por el cariño que se tienen y por respeto a sus cuatro hijos.
La prensa española e italiana no ha parado hasta encontrar los verdaderos motivos de la separación, incluso han llegado a hablar de una posible infidelidad por parte del futbolista con una chica en Marbella. Información que Morata ha desmentido rotundamente asegurando que tomara medidas legales contra todos aquellos que le acusen de haber traicionado a Alice.

No solo Morata y Campello han desmentido estos rumores, también lo ha hecho su empleada del hogar, una mujer que habló personalmente con el equipo de TardeAR para aclarar algunas dudas sobre la expareja. "Ellos quieren que hable para desmentir todo lo que se está diciendo de ellos y que no hay terceras personas", le ha dicho la testigo a una redactora del programa.
La periodista ha comentado, tras hablar con la empleada, que "llevan sufriendo una crisis desde hace un año y poquito, querían hacer vidas por separado, pero no querían hacerlo público porque era la pareja idílica para todos. Pero, antes de que llegara el odio, han querido hacerlo por sus hijos". Además, concluye diciendo que la vida de Alice en España no era tan perfecta como nos mostraba en las redes sociales: "Ella echaba mucho de menos a su familia y le ha costado mucho adaptarse a la vida de él".
Tras las declaraciones de la empleada doméstica, otro nombre ha saltado a la palestra. Se trata de Javier de Hoyos, quien ha hablado personalmente con el delantero del Milan para aclarar todas las dudas surgida en torno a la ruptura. Según de Hoyos, Álvaro y Alice rompieron hace solo 15 días. Algo que ha chocado a sus seguidores teniendo en cuenta las románticas imágenes que publicaron en esas fechas. Aun así, Morata le ha dicho a Javier que, la relación estuvo marcada por continuos altibajos antes de que llegase la separación definitiva.
No hay vuelta atrás
Morata también explicó la razón de la ruptura: las constantes discusiones en la pareja. Ambos no querían que esto afectara a sus hijos, por lo que decidieron poner punto y final a su historia de amor. Aunque Alice dejó abierta la posibilidad de una reconciliación, Álvaro Morata le ha dicho al periodista que "por su parte, la relación está zanjada". Esto se debe a que la modelo está teniendo dificultades para aceptar la situación y no quiere alejarse definitivamente del hombre del que ha estado enamorada durante ocho años.
Pues a ver qué hace ahora Morata con el tatuaje de Alice 😂 pic.twitter.com/uLKXq6aL9d
— DUFdesign (@DufDesign__) August 11, 2024
Sobre los rumores de infidelidad, de Hoyos afirma que Morata "me asegura que no le ha sido infiel en ningún momento y que no van a encontrar ninguna prueba. Incluso me dice que ni siquiera salió de fiesta con los compañeros de la Selección". Y sobre los miles de tuits que inundan las redes con el tatuaje de Alice Campello que el futbolista se hizo en el brazo, Javier dice lo siguiente: "Álvaro me comentó que no ve razón para borrarlo y que, por el momento, no lo hará. Me subraya que le tiene mucho respeto y cariño, pero que su relación será diferente a partir de ahora".