La princesa Leonor vive su PRIMER AMOR: lo que se sabe del chico que le gusta...

La hija mayor de los Reyes podría haberse fijado en uno de sus compañeros del UWC Atlantic College. Es alto, delgado y guapo, según dice una compañera del internado.

Tiene 16 años y, como cualquier adolescente de su edad, vive sus primeras ilusiones en lo que al amor se refiere. Y es que la realeza no escapa a las flechas del caprichoso Cupido... La bomba informativa del este inicio de 2022 tiene que ver con el primer novio de la princesa Leonor. Pero... ¿quién es el chico que le gusta?, ¿dónde lo ha conocido?, ¿qué detalles han trascendido de su identidad? Son muchas las preguntas que nos hacemos y algunas de ellas se van resolviendo por informaciones cercanas a los protagonistas.

La hija mayor de los Reyes ya está de vuelta en Gales, tras pasar en España las vacaciones de Navidad, durante las cuales no la hemos visto ni un solo día, pues no ha tenido que cumplir con ningún acto institucional. Todo el tiempo lo ha dedicado a estar con Felipe VI y Letizia y con su hermana, la infanta Sofía, que a buen seguro habrá sido su confidente. Nadie mejor que ella para confiarle todos los cambios que ha experimentado su vida desde que empezó a estudiar en el UWC Atlantic College, el pasado mes de septiembre, fuera de palacio, estrenando independencia... y con la llegada de un primer amor o al menos primera ilusión.

 - ¿Quién es el chico que le gusta a Leonor?

Según ha confesado una de las compañeras de Leonor en el internado, ese joven que ha despertado el interés de la princesa también estudia allí y es de su misma edad, así que comparten curso académico y también residencia en el campus. ¡Una ventaja porque pueden avanzar en esta amistad especial protegidos por ese entorno y lejos de la prensa!

- ¿Cómo es?

El secreto mejor guardado de la primogénita de los reyes también ha sido desvelado. "Es alto, delgado, muy agraciado y compañero de internado", ha asegurado una alumna del UWC Atlantic College a la prensa. Se conocieron en el internado y parece que congeniaron enseguida. 

novio Leonor Gales
La princesa y su supuesto 'novio' son compañeros del UWC Atlantic College / Gtresonline.

- ¿Es español?

Como sabemos, en el centro galés conviven alumnos de muy diferentes nacionalidades. Aunque en un principio se dijo que el supuesto primer novio de Leonor era extranjero, después la fuente de esta información matizó que simplemente "no habla en español". 

- ¿Cómo han reaccionado don Felipe y doña Letizia?

No ha trascendido, pero intuimos que no demasiado mal pues, según esta alumna de UWC Atlantic College, "los reyes ya le conocen". Esto ha desatado todas las especulaciones porque teniendo en cuenta que Felipe y Letizia no han estado en Gales, podría tratarse de alguno de los jóvenes con los que la familia real se reunió el pasado mes de julio antes de que Leonor empezara el curso. Como recordaréis se celebró una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC) a la que asistieron varios chicos con los que la heredera pudo charlar durante unos minutos y compartir impresiones. Algunos medios, incluso, se han aventurado a recoger uno de los momentos de aquel acto en el que la princesa cruza miradas con un joven alto y apuesto...

novio de Leonor
Leonor y algunos alumnos del internado durante su primer encuentro en Zarzuela / Getty.

El hecho de que la heredera al trono esté experimentando esa primera ilusión es algo normal y cotidiano, como cualquier chica de 16 años. Sin embargo, quizá a su madre no le haya hecho mucha gracia. Hace un tiempo también se rumoreó que a Leonor le gustaba un compañero de su anterior colegio, Santa María de los Rosales, perteneciente a una adinerada familia de nuestro país. Entonces, doña Letizia, muy enfadada, habló con ella y le pidió que se centrara en sus estudios...

Continúa leyendo