¿Qué normas tiene que cumplir Leonor de Borbón como princesa de Asturias?

Escucharon hablar de la real norma de España, Son la reglas que debe cumplir la heredera del trono para ser fiel a su puesto y continuar en él.

Ser princesa de un bellísimo reino de ensueños es a lo que muchas personas les gustaría pensar para llegar a lograr en su sus vidas. Aunque no todo es color de rosas para las pequeñas de las familias reales, ya que deben cumplir un protocolo real que se les es impuesto, sin tener elección, desde muy pequeñas y deben de cumplir siempre y cuando quieran continuar teniendo ese título, en todos los reinos son distintas las normas, sin embargo, en Asturias es una norma estricta a la cual no se pueden negar.

La familia real española tiene reglas mucho más estrictas que las británicas por eso es que la familia de Leonor de Borbón lleva años preparándola para que pueda asumir al puesto de reina, cuando su padre Felipe decida abandonarlo. La responsabilidad que la niña con solo 16 años debe de abordar es mucho mayor de las que todas las niñas de su edad, sin poder por ejemplo viajar ni si quiera en el auto de sus propios padres, por seguridad, aunque esta es una norma que han decidido no seguir, como familia real.

Las reglas que deben cumplir no solo tienen que ver con comportamientos especiales de una princesa, sino que además deben de ser cumplidos en su vestimenta, sin poder llevar faldas cortas, ya que el protocolo indica que deben de usarlas como máximo a cinco centímetros por encima de la rodilla y nunca deben utilizar prendas o vestidos que sobrepasen ese máximo, ya que será considerado como obsceno, es decir que no puede vestir las prendas que las adolescentes actuales suelen lucir, o tampoco un top cropsc como la moda actual demanda.

Leonor
Gtresonline

La reducción de la contaminación ambiental también es parte de la vida de estas niñas ya que, su madre, la reina Isabel, les ha impuesto que deben de volver a vestir los mismos vestidos que ya han utilizado, para lograr dar el ejemplo al pueblo deben disminuir el impacto que la industria de la moda ha provocado a lo largo de los años en el planeta. Un claro mensaje, distinto al de otras princesas que gastan sus fortunas en la utilización de nuevos diseños en cada aparición pública.

A pesar de tener mucho dinero y poseer un renombre jerárquico esta pequeña adolescente tampoco puede ostentar de su poder adquisitivo, ya que su título no debe de ser una ayuda para poder adquirir cualquier meta en su vida, ni tampoco debe recibir regalos de nadie, ya que de esta manera evita comprometer a la corona.

Las palabras de la niña también son medidas por los protocolos, pues ella no puede mencionar entre sus amigos, por medidas de seguridad, a donde será el lugar sus próximas vacaciones, la fecha en la que se celebrará su cumpleaños y ni siquiera qué es lo que hará en sus descansos, de esta se trata de evitar cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la vida de su familia.

Aunque si de diversión se habla, el rey Felipe ha decidido romper con ciertas medidas que hacen que hacen que la vida "royal" se torne aburrida, como por ejemplo tienen prohibido concurrir a lugares donde se encuentre una gran aglomeración de personas, sin embargo, la familia ha estado presente en grandes conciertos y además fueron a funciones de cine acompañados de una reducida seguridad.

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo