Leonor de Borbón: la nueva it girl

Creemos que Leonor de Borbón será una de las it girls más influyentes de la moda del mundo royal. Coqueta, clásica y elegante, sigue y seguirá los pasos de su madre y de su abuela, las inigualables reinas: Letizia y Sofía.
Leonor de rosa

La princesa de Asturias, heredera de la corona española, destaca por ser una joven aplicada con gran estilo clásico. Su impacto social es indiscutible y todas las señales marcan que se convertirá en una de las it girls más codiciadas.

La infanta y actual princesa de Asturias se perfila como la portadora de la corona española. Sí, ella es Leonor de Borbón, una royal europea moderna, que sigue su camino bajo la tutela de sus padres: los reyes Felipe y Letizia.

Con tan solo 16 años de edad, esta adolescente representa a la monarquía española con todas las letras. Sus looks clásicos, siempre apropiados, relucen como oro de la mano de una paleta cromática con predominio de colores claros.

La hemos visto lucir un blazer con estampado de príncipe de Gales de Zara con bailarinas y hasta una chaqueta denim, que es un típico detalle de las it girls más admiradas. Indefectiblemente, es una de las más diplomadas para llevar prendas sencillas con total corrección y personalidad. Junto con su hermana Sofía suele ser comparada con los hijos de Lady Di, los mediáticos príncipes ingleses: Harry y William.

Portadora de una belleza tan única como fresca, revela una imagen angelical de pies a cabeza. Amamos su cabello y su porte, aspectos que brillan en las más diversas ocasiones, ya sea cuando viste su uniforme de estudiante como cuando asiste a eventos sociales.

Su linaje la hace única y es por eso que podríamos ver a Leonor como una nueva creadora de tendencias. Es el rostro de una generación preparada e inteligente. Hoy, Leonor está en la mirada de todos y se comporta de manera adecuada a su posición en el seno de la monarquía.

Algunos podrán opinar que le falta un toque de color o que es demasiado clásica. Sin embargo, todo esto la hace más auténtica y fiel a su estilo. Si bien viste bastante parecido a su hermana, sin haber mutado aún hacia nuevos estilos, siempre la vemos prolija y radiante.

El poder de la belleza lleva su nombre y su insignia. Leonor es el fiel reflejo de una niña bien educada, que ha gozado de una infancia feliz y en su adolescencia representa a España con una imagen notable y vulnerable al ojo de los clásicos royals.

Leonor de rosa

Uno de los colores predilectos de la princesa de Asturias es el rosa. Lo elige en varias ocasiones y para eventos importantes. Podemos entender por qué, ¡le sienta increíble!

Leonor de celeste y blanco

Siguiendo los pasos de su madre Letizia y, su abuela Sofía, podemos ver que Leonor es, y seguirá siendo, un símbolo de elegancia que influenciará a las generaciones futuras.

Leonor con motivo étnico

Mientras que la infanta Sofía, tiende a utilizar prendas más bien lisas, Leonor es más arriesgada y escoge estampados de distintos tipos. En este caso, luce un abrigo a con motivos étnicos en tonos rojizos, amarillentos y negros.

Leonor con estampado floral

Aquí podemos ver a la princesa con un look más juvenil pero, al mismo tiempo, sin perder la elegancia que su rol requiere. El vestido es de Zara y, al igual que su madre, nos da el ejemplo perfecto de que no es necesario gastar mucho dinero para verte clásica y elegante.

Leonor de negro

El negro suele ser un color más asociado a la madurez, pero Leonor nos muestra cómo llevarlo sin sumarle años a su apariencia. El vestido es de Mango y tiene unos bordados en blanco que, sin dudas, le otorgan ese estilo más juvenil que lo hace perfecto para su edad.

Leonor de blanco y casual

Si bien estamos acostumbrados a ver a Leonor impresionarnos con sus vestidos elegantes, también podemos verla con un estilo más casual. De blanco de pies a cabeza, impone un look cotidiano que todas podríamos llevar, desde niñas, adolescentes hasta, incluso, mujeres adultas. Pues este conjunto no tiene edad y es un clásico que no puede faltar en nuestro armario.

Leonor de celeste

Leonor suele optar por los colores pasteles. Pues, quedan perfecto con su tono de piel y su cabello dorado. Y, este vestido celeste claro en particular, destaca sus increíbles ojos azules.

Leonor con flores y volados

Leonor lleva un vestido con flores pequeñas y volados en la falda y en los puños de las mangas. Lo acompaña a la perfección con unos tacones negros que le aportan a su look, elegancia y sofisticación.

Recomendamos en