Los royals son humanos y también han tenido algún momento vergonzoso, aunque a diferencia del resto de los mortales, sus "tierra trágame" suelen estar cubiertos por la prensa. Repasamos algunos momentos virales de varios miembros de la realeza.
Con faldas y a lo loco
Hace casi dos décadas que la Reina Letizia sufrió un percance por culpa del viento. La royal se encontraba en San Roque saludando efusivamente junto a su marido, y todo iba bien hasta que una ráfaga de aire elevó su falda plisada dejando al descubierto su ropa interior color blanco. La entonces Princesa de Asturias reaccionó rápido e intentó devolver la falda a su lugar, pero ya era tarde y la imagen de su ropa íntima recorría las redes sociales a la velocidad de la luz.
La pluma de la discordia
Uno de los temas más comentados del nuevo Rey de Inglaterra, ha sido su enorme problema con la pluma estilográfica. Carlos III mostró su enfado y exclamó "no puedo soportar esto", haciendo referencia a las dificultades para firmar debido a los fallos de la pluma estilográfica. “¿Estamos a 12 de septiembre?”, preguntó, a lo que le respondieron: “13, señor”. “He colocado la fecha incorrecta”, lamentó el monarca. Fue al intentar corregir su error cuando expresó su frustración por las malas condiciones de la pluma. Cabe recordar que se trataba del segundo percance a la hora de firmar.
El desplante a Meghan Markle
Durante los actos en honor a la memoria de la Reina Isabel II, los Príncipes de Gales y los Duques de Sussex saludaron a los ingleses que se habían acercado a dar su último adiós a la fallecida monarca. Es entonces cuando la televisión británica capta un momento que se hizo viral en cuestión de segundos. Una señora niega el saludo a Markle fijando su vista en el suelo para evitar que la royal la salude. Cuando pasa de largo, la señora levanta la vista y pone cara de circunstancia. La mujer del Príncipe Harry se percató de la situación y continuó saludando a los demás como si no hubiera ocurrido nada.
1569414599165747201El peor momento de Kate Middleton
La Princesa de Gales se encontraba en Irlanda del Norte y tuvo que vivir un incómodo momento mientras saludaba a los lugareños. Kate estrechó la mano de una irlandesa que le espetó: "Irlanda pertenece a los irlandeses. Encantada de conocerte, pero sería mejor si fuera cuando estuvieras en tu propio país". La royal se limitó a soltar la mano de la mujer y seguir saludando a los demás con su mejor sonrisa. Una reacción muy aplaudida en las redes sociales, donde se difundió el vídeo rápidamente.
1578061849781833730Guerra declarada
Corría el año 2018 cuando la Reina Sofía y la entonces Princesa Letizia, protagonizaron un rifirrafe que pasará a la historia. La Familia Real española salía de la Catedral de Palma de Mallorca, cuando la mujer de don Felipe intentó evitar que su suegra se fotografiara con sus dos nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Un momento bochornoso que duró pocos minutos pero suficientes para que las redes sociales ardieran. La mayoría de los medios apoyaron a la suegra de doña Letizia, condenando la actitud de la periodista.
El mordisco de Máxima de Holanda
Máxima de Holanda es una de las royals más espontáneas. la Reina visitó Tanzania (África), donde pasó un rato muy divertido junto a uno de los bebés del lugar. La mujer del Rey Guillermo cogió en brazos al pequeño, que luego volvió al regazo de su madre dejando una divertida imagen. El bebé sostenía la mano de Máxima de Holanda y decidió darle un buen mordisco. La royal se echó a reír y jugó un rato con el pequeño.

Flores y bofetada
Parece que la Reina Isabel II no se dio cuenta del riesgo que corría esta inocente niña, que entregó un bonito ramo de flores a la monarca. Se trata de Maisie Gregory, que entonces tenía seis años, y seguramente siga recordando aquel día. Tras su encuentro con la fallecida monarca, el guardia real levantó el brazo para despedir a la Reina y golpeó a la pequeña sin darse cuenta.