El famoso vestido que llevó Carolina de Mónaco al Baile de la Rosa volvió a deslumbrar en su hija

Quince años después, la hija menor de Carolina de Mónaco recuperó el vestido de Chanel que lució su madre en el Baile de la Rosa.
Carolina de Mónaco

Préstamos, apropiaciones, accesorios usados muchas veces, el sentido de lo vintage de Alexandra de Hannover es la esencia de su estilo. Su madre lo sabe y el vestido de Chanel que diseñó Karl Lagerfeld para su buena amiga, Carolina de Mónaco, nos lo confirma.

Abre el armario de Mónaco y encuentra una boutique disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, incluso para las ocasiones que exigen suntuosos trajes de etiqueta. Como en el caso de la boda de Louis Ducruet (hijo de la icónica Stéphanie) con Marie Chevallier en 2019, cuando Alexandra de Hannover brilló con un vestido plateado.

Alexandra de Hannover causó sensación en el panorama internacional gracias a un vestido, que llevaba un deslumbrante corpiño y una falda vaporosa  hasta los pies. La royal llevó con naturalidad el look, como alguien que está acostumbrada a tener cierta presencia de diseñador en sus estilismos, y solo necesita un lápiz labial rojo chile y un minibolso elegante para destacar.

@royalfamily_archive

El diseño de Alexandra de Hannover es una prenda robada del armario de Carolina de Mónaco, no podía ser de otra manera y databa de otra ocasión importante, el Baile de la Rosa de 2004. 

Es un vestido largo plateado de Chanel, diseñado por el mismísimo Karl Lagerfeld, quien fue muy buen amigo de la princesa y para la que diseñaba ropa con encanto divino, el tipo de look que se lleva todas las miradas.

Getty

Junto a su hermano Alberto de Mónaco, que aún no era rey del Principado, y su marido Ernesto Augusto de Hannover, padre de Alejandra, Carolina de Mónaco brilló con luz propia, llevando un precioso estilismo digno de ser utilizado más de una vez.

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Lucía Cárceles.

Recomendamos en