La chaqueta de cuero vintage de Carolina de Mónaco está de moda y su hija lo sabe

La princesa Alejandra de Hannover es una apasionada de la ropa vintage de su familia, aquí te dejamos un ejemplo en forma de cazadora de cuero.
Alejandra de Hannover Mónaco

Es difícil mantener la calma y la indiferencia con prendas heredadas de Carolina de Mónaco y  de una hermana como Charlotte Casiraghi, ambas siempre al día y amantes de la moda. Así, es imposible resistirse a las prendas vintage como una cazadora de cuero.

La menor de los hijos de Carolina de Mónaco, Alexandra de Hannover, apareció públicamente con una chaqueta de cuero que encontró en el armario de su madre. Dio en el clavo. Recuperando una chaqueta Chanel- la maison favorita de la familia de Mónaco-con la que logró un auténtico toque motero que Carolina ya había lucido en el pasado.

Con este potente estilismo participó con las mujeres más destacadas de su familia en la exposición Humanoides de Georges Condo, que se celebra de marzo a octubre en el museo nacional del principado, en Villa Paloma.

CqdDhbIOmsT/?utm_source=ig_embed&ig_rid=05cdd7b0-a781-40b1-855a-f0cbdc32d64e

Combinó el look con un pantalón negro y camiseta blanca, junto a un bolso de Celine, botas y unas gafas de sol asomando por el bolsillo del pecho. La princesa Alexandra de Hannover siguió el estilo de "vuelta al pasado" con una chaqueta única y peculiar, que nos recuerda a la que también han llevado influencers de moda como Matilda Djerf.

La princesa apareció escoltada por su prometido Ben-Sylvester Strautmann, con quien forma una de las parejas jóvenes más observadas del Principado (a la espera de la boda real). Alexandra de Hannover acertó de pleno con su elección de estilo, simplemente sacando una pieza de sastrería del armario Chanel más bien surtido de la costa -y quizá también de Francia-. 

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Lucía Cárceles.

Recomendamos en