La fórmula mágica que la hija de Carolina de Mónaco escogió fue única. Escogió algo singularmente nuevo, las sandalias de animal print y las convirtió en parte de un lookazo. Y es que la filósofa de Mónaco, y musa de Chanel, también tiene un lado divertido y atrevido en el mundo de la moda. Tiene como norma romper con los esquemas de estilo. ¿Y tú, te atreverías con un estampado de leopardo sobre un fondo blanco a juego con un desgastado jersey y unos vaqueros ajustados? Puede parecer un look normal pero para este personaje de la realeza fue algo insólito que se la pudiese ver tan casual por las calles de la ciudad. Como su madre le dijo una vez "lo que sientes, te pones", y así es cómo han seguido con el legado de elegancia en lo que se refiere a moda.

Como ya hemos podido sentir, aquel día la joven Carlota, aún sin ser madre de sus dos hijos: Raphael (nacido en 2013 en su relación con Gad Elmaleh) y de Balthazar (cinco años después, con el matrimonio con Dimitri Rassam), serenamente libre entre los rascacielos y eludiendo de cualquier forma a los paparazzis.
Fue entonces cuando se la pudo ver entre las calles de la ciudad con este look tan relajado en una tarde neoyorquina. El look trata de una camiseta blanca que aclara el total black, un caviar it bag negro con bandoleras cruzadas, unas gafas de sol espejadas ultravioleta y para completar una slippers animalier slow pace, disfrutando de una comodidad más allá del micro dobladillo de los omnipresentes jeans ajustados.
Un look prácticamente atemporal con un calzado que después de más de 10 años, sigue siendo una de las opciones para este verano. Las firmas de ropa siguen creando variedades de estas slippers en sus colecciones.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Paula Manso.