Harry y Meghan querían vivir en el Castillo de Windsor tras su boda pero la reina Isabel se negó

En cambio, la difunta Magestad les regaló Frogmore Cottage, en la finca de Windsor. 
meghan markle y harry

A pesar de cumplir ya más de un año de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, siguen surgiendo nuevas informaciones de sus movimientos con la familia Real.  Uno de estos informes, cuenta que mientras el príncipe Harry y Meghan Markle se preparaban para casarse, querían vivir en el Castillo de Windsor, pero fueron rechazados por su difunta Majestad. En cambio, les dio a los recién casados Frogmore Cottage (ubicada en la finca de Windsor) como regalo de bodas. 

Descripción de la imagen - GTRES

Harry y Meghan mantuvieron Frogmore como su base de operaciones en el Reino Unido incluso después de mudarse a los Estados Unidos a principios de 2020, hasta que el rey Carlos devolvió la propiedad a la Corona durante el verano.

Antes de dar un paso atrás como miembros trabajadores de la familia real, Harry y Meghan renovaron y mejoraron ampliamente Frogmore , y finalmente se mudaron alrededor de abril de 2019, pocas semanas antes de que naciera su primer hijo, el Príncipe Archie, ese 6 de mayo. 

Después de que Harry y Meghan se mudaran a Montecito, California, la princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, se mudaron a la casa por un tiempo; Los Brooksbank ahora dividen su tiempo entre Ivy Cottage en los terrenos del Palacio de Kensington y Portugal, donde viven a tiempo parcial para el trabajo de Jack.

El Times informa que Harry y Meghan preguntaron, con respecto alCastillo de Windsor, si “las viviendas podrían estar disponibles después de su matrimonio”. OK informa que la reina Isabel consideró que sería “inapropiado” que los Sussex residieran en el Castillo de Windsor, y que “sugirió cortés pero firmemente” que se hicieran cargo de Frogmore.

Descripción de la imagen - GTRES

“La cabaña fue algo importante”, dijo Lady Elizabeth Anson, con quien habló la experta real Katie Nicholl para su libro The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown. (Lady Anson murió en 2020). “ La entrada de la Reina a los jardines está justo al lado de su cabaña. Es esencialmente su patio trasero, su soledad y su privacidad. Ella estaba renunciando a eso al regalarle a Harry y Meghan Frogmore Cottage. Todos pensamos que era muy grande de su parte. Ella dijo: 'Espero que lo respeten'”.

Donde viven actualmente los príncipes de Gales

El Príncipe y la Princesa de Gales ahora viven en la finca de Windsor y se mudaron del Palacio de Kensington en Londres a Adelaide Cottage a principios de septiembre de 2022, poco antes de que la difunta Reina muriera el 8 de septiembre. El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, aunque divorciados durante 27 años , Ambos viven juntos en Royal Lodge, que también se encuentra en la finca de Windsor.

Descripción de la imagen - GTRES

La princesa Diana también vivió en el Palacio de Kensington (a menudo llamado "KP" para abreviar) durante la mayor parte de su vida después de casarse con el entonces Príncipe Carlos, y Harry y Meghan vivieron en Nottingham Cottage en los terrenos de KP antes de mudarse a Frogmore. "El Palacio de Kensington suena muy majestuoso, por supuesto que sí", dijo Meghan en la serie documental de Netflix de seis partes de la pareja, Harry & Meghan . “Dice 'palacio' en el nombre. Pero Nottingham Cottage era muy pequeña”. Harry estuvo de acuerdo: "Todo está ligeramente inclinado, [con] techos muy bajos", dijo. "Entonces, no sé quiénes estaban allí antes, pero deben haber sido muy bajos".

Dónde viven Harry y Meghan

Giggster.com

Harry y Meghan se mudaron a su casa actual, una propiedad de $ 14,65 millones en Montecito, en julio de 2020. La propiedad, según Variety , se encuentra en una calle privada y cerrada y está ubicada en 7,4 acres. La casa está a unas 100 millas de Los Ángeles y, aunque los Sussex podrían haberle pedido ayuda financiera a Charles, Harry y Meghan tenían la intención de comprar su nueva casa de forma independiente. "Harry podría haberle pedido a Charles que contribuyera con el costo de la casa, pero decidió no hacerlo", informa Us Weekly . “Involucrar financieramente a su padre daría como resultado que la realeza tuviera control sobre él. Significaría retroceder”.

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Estados Unidos. Traducción y adaptación: Paula Manso. 

Recomendamos en