Ya en septiembre y con ellas empiezan a llegar las primeras lluvias que nos obligan a modificar nuestro armario, dejando de lado los bikinis, sandalias o vestidos fresquitos, y comenzando a llevar ropa más abrigada. Pero también nos vemos obligados a rescatar nuevos complementos como son los paraguas.
Con la vista de este otoño que se avecina pasado por lluvias, se hace fundamental seguir combinando los estilos minimalistas con complementos que se hacen cada vez más rutinarios.
Y debido a los estragos que está causando más habitualmente las lluvias, hemos fichado el paraguas perfecto para la ocasión en Amazon. Compacto, ligero y super resistente para poder salir de casa para que la lluvia no nos deje salir de casa.

Se trata de un paraguas compacto y elegante, con un exclusivo sistema de apertura y cierre automático cuya calidad de material es de tela de Dupont Teflon, conocida por su durabilidad, resistencia al agua y al viento gracias a su robusta construcción de doble cubierta. Está aún disponible en varios colores lisos como son el gris, el azul marino o el amarillo por el precio de 26,95 22,91 euros.
Este paraguas que se está convirtiendo en número uno en ventas no sólo por sus características sino por las magníficas opiniones en Amazon (4,5 sobre 5 de más de 74.000 valoraciones), siendo súper sencillo de combinar gracias a la variedad de colores que más se te adapten. Un complemento ideal para todo el otoño e invierno con el fin de poder disfrutar del exterior.
Paraguas plegable Parfois

Otro paraguas más económico, pero igual de elegante que nos ha llamado la atención, es este de Parfois que te lo puedes encontrar en El Corte Inglés en un diseño liso y sencillo. Con un modelo compacto y 100% de poliéster disponibles en dos colores, cumplirá la función de mantenernos secos, pero no de tan alta calidad como el de Amazon (12,99 euros).
Paraguas largo El Corte Inglés

Por último, si eres más amante de paraguas largos, hemos encontrado este paraguas en El Corte Inglés de Doopler Carbonsteel con un espectacular diseño clásico con estampados de cuadros verdes, ideal para combinar con cualquier conjunto debido a su toque atemporal. Fabricado por 100% de poliéster es la opción más sofisticada para llevar consigo (59,99 euros).
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.