En la moda hay prendas que no tienen término medio: o las amas o las odias. Y eso es precisamente lo que ocurre con los pantalones pitillo. Hay quien los daba por muertos, porque en las últimas temporadas no hemos parado de ver por todas partes un concepto de jeans más relajado, como los mom, los cargo o los boyfriend. Sin embargo, los pitillo nunca han desaparecido del todo y este invierno vuelven a llevarse, aunque de una manera bastante diferente a lo que estábamos acostumbradas.
Es verdad que las tendencias denim ya no son lo que eran, pero los pitillo, en mayor o menor medida, siempre han estado presentes. Pero se acabó lo de llevarlos con botines bajos o deportivas. Ahora se llevan con botas altas y metidos por dentro. Y si los combinas con chaquetas largas o de estilo oversize, ¡mejor que mejor!
Precisamente este cambio en las tendencias ha hecho que los pitillo vuelvan a llenar las tiendas de las principales firmas, con opciones para todos los gustos. Levi's es una de las marcas referentes en denim y por eso no hemos dudado en acudir a ellos para encontrar el modelo con el que vas a volver a caer en la tentación. Juzga por ti misma y luego nos cuentas, ¡pero encima están rebajados!

Vaquero de mujer Super Skinny lavado oscuro
Estos vaqueros de Levi's sientan de maravilla, porque se pegan a la pierna sin necesidad de apretar y ayudan a estilizar la figura. Tienen un corte Super Skinny, lo que significa que son ligeramente más elásticos que unos jeans convencionales. Por eso, están confeccionados con algodón, poliester y elastano.
Quedan ajustados desde la cadera hasta el muslo, ceñidos en la pernera y son de tiro medio. Un imprescindible para tu armario con botones, cremallera y disponible desde la talla 36 hasta la 44.
2 pitillos más súper favorecedores
El regreso de los pitillos hace que casi todas las marcas se sumen a la tendencia, así que encontrar el modelo perfecto es súper sencillo. Si quieres comparar opciones, presta atención a estos dos jeans de Bershka. ¡Espectaculares!

Jeans Super High Waist Skinny
Los pitillo de color blanco son un clásico que nunca pasa de moda y que nos hace lucir nuestra versión más elegante. ¿El look perfecto? Un top, una blusa, una camisa y hasta una camiseta básica. Acertarás si lo combinas con estos pitillos en blanco de Bershka.
Nos encantan porque son de tiro muy alto y el largo queda justo por encima del tobillo. Está disponible desde la talla 32 hasta la 44.

Jeans Skinny Push-Up
Los jeans negros son el otro clásico que tampoco pasa nunca de moda y que debe ser uno de los básicos de tu armario cápsula. En esta ocasión, estos pitillos de Bershka tienen efecto push-up, lo que ayuda a elevar los gluteos para estilizar mucho más las piernas.
Quedan ajustados, aunque tienen un 2% de elastano que los hace ligeramente elásticos. Puedes conseguirlos desde la talla 32 hasta la 44.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.