
'Denim and silk', una combinación de 10
Lucir el vaquero con la seda es una moda que arrasa entre las famosas.
El término lencero ha dado un drástico giro y cambio de significado en los últimos tiempos. Si bien antes relacionábamos esta palabra con prendas sexys y atrevidas que sólo lucíamos en la intimidad, ahora, salir en camisón a la calle no es cosa de otro mundo. Las blusas, camisas, chaquetas y vestidos lenceros se han convertido casi en prendas de fondo de armario que aportan un toque elegante y sofisticado a nuestros looks.
Sin embargo, si las combinamos con piezas más casual como unos pantalones vaqueros, el acierto está asegurado tanto de día como noche. ¿Quieres echarle un ojo a cómo las lucen las celebrities?

Si pensamos en vestidos lenceros, la celebrity que primero se nos viene a la cabeza es Kim Kardashian. Sin embargo, una de las primeras en salir a la calle en camisón fue Rihanna, que completó su look con unas sneakers y una cazadora vaquera. Cuando se lo puso, nos dimos cuenta de que estábamos ante el inicio de la revolución de la lencería.

La hermana de Kim también apuesta por el denim y seda. Con un trench fluido y unos shorts, Kourtney consiguió el binomio perfecto.

La modelo de la familia Kardashian siempre va a la última. Con una bomber de raso y sus vaqueros, Kendall es pura tendencia.

No hay look de la guapa modelo que no sea un éxito rotundo. En esta ocasión, Miranda se decantó por unos jeans oscuros, que combinó con una bonita camisa de seda de varios colores.

La modelo Tali Lennox tampoco renuncia a la seda en su día a día. Con unos simples vaqueros, Tali consiguió romper con la sobriedad de su camisa de seda.

La sobrina de Julia es una de las celebs más estilosas. La joven actriz apuesta en esta ocasión por una camisa de lunares de color azul navy y unos vaqueros capri para lucir la tendencia de la temporada.

Aunque ahora ha cambiado bastante de estilo, hace unos años Selena ya apostaba por la seda y el denim.

Embarazada de Martín, Sara acudió a un evento luciendo la combinación estrella. Con un top de seda negro con encaje, una blazer –también satinada- de color gris, y unos pitillos negros, la periodista deportiva consiguió un look muy elegante.