Marie Claire

21 hoteles ideales para disfrutar con tu pareja en San Valentín

¿Aún no sabes dónde ir el día de los enamorados? Olvidad por un vez vuestra tradicional cama y disfrutad de una noche sexy en un hotel. Excitación garantizada.

Por todos es sabido que el día que con más fuerza brota la flor del amor es el 14 de febrero. Dicho sentimiento se eleva a la máxima potencia con los regalos, declaraciones y juramentos eternos y se adorna con besos por doquier. Mantener viva la llama del amor y de la pasión depende de un esfuerzo mutuo y constante, parece imprescindible acabar con la rutina antes de que ella acabe con vosotros. ¿Os apetece hacer algo muy distinto este San Valentín? ¿Por qué no aprovecháis la ocasión para acudir a un lugar especial, un hotel de mil encantos con todo tipos de servicios? Este momento especial afianzará vuestra relación y os hará sentir, definitivamente, más unidos que antes. Aunque siempre es bueno recordar que la pasión no solo se tiene que lograr en esta fecha.

Que seas sumamente romántica o perdidamente pasional, esta fiesta es tu oportunidad para declarar una vez más tu amor. Sorprende a tu pareja. Son miles los sitios que podéis elegir para estar solos y más cerca que nunca. Pero quizá sea bueno sobrepasar los límites eligiendo un lugar al que nunca habéis acudido. Convertíos tan solo un día en los protagonistas de 50 Sombras de Grey (nos pone los pelos de punta pensarlo), eligiendo un hotel o una casa rural auténticamente. Apelad a vuestros sentidos como el paladar, degustando en esta ocasión manjares sabrosos, o el tacto, disfrutando de una sesión única de spa y masajes.

Si no tienes referencias, tranquila, aquí te damos las mejores direcciones en España. ¿Lista para experimentar? Aquí las opciones hacen fila para que puedas elegir con libertad. Todos estos hoteles tienen la intimidad, relax y confort como premisas básicas, el resto lo tenéis que poner vosotros. Abrid bien los ojos.

tracking