Carolina Lapausa da vida a Luz Borrell, la carismática doctora de la fábrica de Perfumerías de la Reina, en la exitosa serie Sueños de Libertad de Antena 3. Este personaje se ha convertido en uno de los más intrigantes de la serie que lidera las tardes en términos de audiencia. La actriz madrileña expresa su satisfacción con la acogida de la serie: "Ha sido una sorpresa, aunque confiábamos bastante en este proyecto, porque el equipo ha sabido dar un gran salto de calidad en comparación con otros proyectos”.
Nacida en Madrid, Carolina está encantada con la evolución de su personaje, especialmente desde la llegada de Jaime, interpretado por Jesús Olmedo: "Ella es una mujer muy valiente, que desde pequeña ha crecido sola y siempre ha tenido miedo de que sus secretos saliesen a la luz". Carolina siente que Luz le ha brindado mucha valentía, mientras que ella ha infundido a su personaje una dulzura característica: "Creo que ella tiene muchas cosas mías, la verdad".
Uno de los objetos más significativos para Luz es un cactus que le regalan en la serie cuando está a punto de abandonar el dispensario. Carolina comenta: "Creo que ese cactus representa lo querida que es Luz en la colonia. Me lo llevaría a casa". Además, destaca el fenómeno de la pareja conocida como Mafin: "Es increíble el cariño que recibo de los fans de esta pareja. Suelo ver las redes de camino a casa y es una maravilla todo lo que leo. Los fans de Mafin tienen mucho ingenio”.

En su vida personal, Carolina dedica el mayor tiempo posible a su perrita y a sus padres. Siempre que puede, se sienta junto a ellos frente al televisor para ver "Sueños de Libertad": "Es muy bonito, porque ellos lo ven como unos espectadores más". En el ámbito profesional, Carolina no solo actúa, también escribe. Tiene la esperanza de que pronto se estrenen dos de sus proyectos: "Me encantaría que se estrenase algo de mi autoría y, por supuesto, seguir viviendo de la interpretación”.
Desde pequeña, Carolina ha tenido una fuerte vocación por la actuación: "Me llamaban Antoñita, la fantástica, porque tenía mucha imaginación. También me ha gustado siempre la danza, pero a través de ella no conseguía contar todo lo que quería. Necesitaba algo más y ahí entró la interpretación”. Con una carrera que abarca tanto la televisión como el teatro, Carolina Lapausa sigue demostrando que su talento y dedicación la llevarán lejos. Sin duda, su futuro en el mundo de la actuación promete ser tan brillante como su trayectoria hasta ahora.