La resaca de la Semana de la Alta Costura de París sigue presente en nuestros cuerpos. Mientras que la capital francesa espera el pistoletazo de salida a los próximos Juegos Olímpicos, nosotras repasamos una y otra vez los looks más destacados del street style de la Haute Couture Week. En el caso de hoy, nos detenemos en los bolsos que se convirtieron en un must entre las mujeres más cool que pisaron las calles parisinas durante la pasada semana. Dior, Chanel o Schiaparelli dejan claro que sus accesorios son historia viva de la moda.
Dior Jolie Top Handle

Perteneciente a la colección primavera-verano 2024 de Dior, Jolie Top Handle es un bolso elaborado en piel de becerro negra con costuras Cannage que reúne lo mejor de la atemporalidad y la modernidad. El cierre CD con abalorio de aluminio lacado en blanco en la parte delantera es el sello de identidad de este icónico diseño.

Bolso pequeño Dior Jolie Top Handle. Precio: 4.600 euros.
Le Patou Bag

Con forma de semicírculo con recortes geométricos inspirados en el monograma JP, Le Patou Bag es uno de los bolsos más deseados del momento. Realizado con piel de becerro y con etiqueta made in Spain, estamos ante uno de los bolsos que lo tiene todo para petarlo esta temporada (y la que viene, también).

Bolso Le Patou de color blanco. Precio: 1.100 euros.
Valentino Garavani Locò

En materia de microbolsos, Locò de Valentino Garavani gana la partida. De cuero de becerro con cadena y con el VLogo Signature cubierto de cristales Swarovski, estamos ante un complemento fabricado en Italia que resulta estupendo para arrasar de noche.

Bolso Locò de Valentino Garavani. Precio: 1.500 euros.
Schiaparelli Face Bag

Schiaparelli firma los bolsos más originales del mundo del lujo y no hay ninguna duda al respecto. Su famoso Face Bag inunda las calles de París de joyas anatómicas que forman una cara en trampantojo.

Bolso Face Bag de Schiaparelli. Precio: 6.900 euros.
YSL Le 5 à 7

Atemporal a más no poder, Le 5 à 7 de Saint Laurent es ya un bolso propio de la historia de la moda. Este diseño estilo hobo es una oda a los complementos minimal, con un toque cool, que se convierten en los reyes de nuestro fondo de armario.

Bolso Le 5 à 7 de Saint Laurent. Precio: 1.850 euros.
Chanel 22

Creado por Virginie Viard y su equipo, el 22 de Chanel nació el año al que hace honor con su nombre. Los cien años de vida del perfume Nº 22 de la maison sirvieron de excusa perfecta para lanzar un bolso tipo bombonera que ya ha alcanzado la categoría de emblema.

Bolso Chanel 22. Precio: 5.500 euros.
Thom Browne Sheep Bag

Fiel al reino animal, Thom Browne sigue apostando por vacas, ovejas o perros para construir bolsos que poco tienen de convencionales. El Sheep Bag es una de sus últimas creaciones y, como su propio nombre indica, dibuja la forma de una oveja con una cantidad capa de lana a su alrededor.

Bolso Sheep de Thom Browne. Precio: 2.739,28 euros.