La noticia del embarazo de Alejandra Rubio sigue generando polémica. En nuestro país solo se habla de la Eurocopa y del nuevo heredero o heredera del clan Campos. Terelu, quien aseguró que apoyaría a su hija incondicionalmente, alimenta el interés de esta jugosa exclusiva dando "divertidas" y suaves entrevistas en programas como De viernes.
Terelu se queda tan ancha al afirmar que su yerno Carlo Costanzia, a quien conoció cuando Alejandra ya estaba embarazada, le brinda mucha "tranquilidad" porque le parece una persona "muy inteligente". Estas declaraciones han causado risas en la audiencia, que no ha dejado de comentar en las redes sociales sobre la situación actual del hijo de Mar Flores.
Repasemos rápidamente: Carlo fue condenado a 21 meses de prisión por estafa. En enero, el joven explicó en De viernes, el mismo programa en el que su suegra estuvo ayer, que llevaba una pulsera telemática que restringía su libertad. Además, relató que cuando regresó a España con 25 años, su consumo de drogas se convirtió en un problema que lo llevó a la cárcel.
Terelu: Carlo te da tranquilidad y me pareció bastante inteligente’
— dramabananna (@dramabananna) June 21, 2024
Con pulsera telemática, culpable por fraude e intento de actor en paro.
Y ya sus hermanos, ni te cuento la tranquilidad e inteligencia que transmiten #DeViernes pic.twitter.com/ZQfC7ucHG9
Mira Terelu podrías haber dicho cualquier otro adjetivo de tu yerno, pero NO que te apprta tranquilidad... si estas tranquila con un yerno delincuente es para reflexionar #DeViernes
— Carla domenech (@Carladomenech9) June 22, 2024
Terelú "Carlo es muy pausado al hablar, te da tranquilidad"
— Anabel 🤍🌬️ 🇲🇽 (@anabel_hzl) June 21, 2024
La pulsera telemática da mucha tranquilidad, claro que sí. #DeViernes
En su primer delito alegó ser adicto y terminó en un centro de rehabilitación, del cual fue expulsado por no seguir las reglas. "He llegado a estar en tercer grado cuatro meses y, luego, ocho meses. Muchas veces he estado en calabozos por conducir bajo efectos de drogas, alcohol y sin carnet en una de esas veces", relató en ese momento. Incluso confesó que se sentía "un fracasado" cuando, estando en prisión, su compañero de celda encendía la televisión y él aparecía en la pantalla.
Con estos antecedentes, es comprensible que la audiencia encuentre curiosa la manera en que Terelu Campos minimiza los problemas de su yerno y lo elogia, cuando dos segundos antes, admitió haberlo visto un par de veces en su vida, una de ellas cuando Alejandra reveló su embarazo.
"Carlo me parece un hombre muy pausado en su forma de expresarse, transmite mucha paz (...) Me pareció bastante inteligente en la conversación que tuve con él, una persona que sabe debatir y rebatir", decía la nueva líder del clan Campos y futura abuela de España. Pero, un tercero en discordia asegura que Terelu no ha sido completamente sincera con su público.
Pipi Estrada, exnovio de Terelu, afirma que, según sus fuentes confiables, la presentadora no estaría tan contenta con la noticia del embarazo de su hija: "Este embarazo estaba en la ruta del negocio, es una locura, una inconsciencia. Hubo una gran discusión entre madre e hija y Terelu está muy disgustada. Antes del embarazo entre ellas ya había mucha discrepancia y mucha tensión, la relación madre e hija no es tan idílica. Es difícil, chocan mucho, tienen un carácter muy fuerte las dos".
😲Pipi Estrada destapa la "gran discusión" entre Terelu Campos y Alejandra Rubio: "Hubo una tensión muy grande" https://t.co/9MFh2Lvg5N
— divinity (@divinity_es) June 21, 2024
Además, el colaborador aprovechó su visita a Socialité para enviarle un mensaje a su ex: "Hubo un tiempo en el que teníamos una relación correcta. No la he felicitado y la voy a felicitar. Se va a convertir en la abuela de España. Va a ser una abuela canguro. Terelu, sé que te va a sorprender el mensaje, pero tómatelo con deportividad. Te quiero felicitar porque sé que esta noche vas a De Viernes y porque te vas a convertir en una abuela coraje. Te deseo lo mejor".
Así ha reaccionado Mar Flores a la entrevista de su consuegra, Terelu Campos
En su entrevista en De viernes, Terelu confesó que Alejandra había vendido la exclusiva de su embarazo para ganar dinero, ya que actualmente está desempleada, y lo consideraba "un ejercicio de responsabilidad" por parte de su hija (claro que sí, Terelu, claro que sí). La presentadora también tuvo tiempo para hablar sobre su consuegra, Mar Flores.
Antes de que los colaboradores comenzaran con la habitual ronda de preguntas, el programa mostró una imagen que Mar había publicado en su cuenta de Instagram minutos antes de la entrevista de Terelu. En la imagen se veía un helicóptero con solo tres palabras: "Experiencias De Viernes".

Muchos televidentes han interpretado las palabras de Flores como un ataque directo a su consuegra, una especie de indirecta por sentarse en un plató a vender la vida de su hija. Aunque Terelu se lo ha tomado con diplomacia y una gran sonrisa diciendo: "Es una cachondada, alguien que hace eso es que tiene sentido del humor, me parece una cachonda".
Sin embargo, para muchos esta reacción pone de manifiesto que a Mar no le hace ninguna gracia que se aireen en televisión aspectos relacionados con su familia y su vida privada, especialmente con su hijo Carlo. Un poco hipócrita de ser cierta esta reacción si consideramos que su hijo y su exmarido también han acudido a De viernes.