El padre de Alejandra Rubio está que "trina" con el embarazo: "Ellos sabrán, tiempo al tiempo"

Aunque ha intentado ser cauteloso, sus declaraciones improvisadas no dejan lugar a dudas de que mucha gracia no le hace la noticia: "Pues bueno, bien, es lo que hay, ¿no?".
PADRE DE ALEJANDRA RUBIO
El padre de Alejandra Rubio hizo unas declaraciones en la calle. - Mediaset

La noticia del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, apenas cinco meses después de iniciar su polémica relación, ha causado un gran revuelo en el mundo del entretenimiento. La noticia, que fue dada en exclusiva, ha desatado una auténtica revolución mediática en el ámbito nacional.

El anuncio ha generado opiniones diversas dentro del entorno de Alejandra, nieta de María Teresa Campos, quien a sus 24 años, se enfrenta a esta nueva etapa de su vida. En particular, su padre, Alejandro Rubio, ha mostrado su descontento de forma velada. El periodista Jesús Manuel Ruiz ya adelantó que Rubio estaba bastante molesto con la noticia, algo que el propio Alejandro confirmó indirectamente en declaraciones a la prensa.

Rubio, visiblemente incómodo, expresó su opinión de manera cautelosa: "Pues bueno, bien, es lo que hay, ¿no? Qué le vamos a hacer". Continuó admitiendo que considera a su hija un poco joven para ser madre, pero añadió: "Si ella es feliz, para mí es lo más importante. Tiene su edad y su capacidad para tomar sus propias decisiones, ¿no? Eso es así".

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio - Telecinco

Al ser cuestionado sobre si cree que Alejandra y Carlo están preparados para ser padres, Rubio respondió con prudencia: "Eso yo no lo sé. Ellos sabrán. Supongo que si han tomado esta decisión es porque lo han pensado mucho y han decidido lo que creen más conveniente, pero vamos, al tiempo". Lo cierto es que no parece que se hayan tomado mucho tiempo para pensarlo dado que se conocen de hace poco más de cinco meses.

El descontento de Alejandro Rubio parece ser compartido por la madre de Alejandra, Terelu Campos, quien ha mostrado una actitud más seria y un carácter agrio en sus recientes apariciones públicas y televisivas. Esta reacción ha llamado la atención, especialmente porque Terelu, había presumido anteriormente de que su hija nunca seguiría el camino de otras jóvenes famosas, como Isa Pantoja.

Alejandra Rubio y Terelu Campos - Instagram / Alejandra Rubio

Esta afirmación ha sido recordada con ironía en las redes sociales, donde usuarios han hecho viral un antiguo vídeo de Terelu jactándose de que Alejandra nunca sería como la hija de Isabel Pantoja. Las redes, con su memoria implacable, no han dejado pasar la oportunidad para traer a colación las palabras de Terelu, generando un intenso debate y numerosos comentarios.

Las redes han sido implacables recordando a Terelu la "especial" situación del novio de su hija con la justicia y que a priori no parece el el yerno con el que todas las madres soñarían.

Recomendamos en

endometriosis

El dolor no es normal: cómo reconocer y tratar la endometriosis a tiempo puede cambiar tu vida

La endometriosis es una enfermedad crónica e infradiagnosticada que provoca dolor e infertilidad en millones de mujeres, pero con diagnóstico precoz y tratamiento adecuado es posible recuperar calidad de vida.
  • Celia Gijón
  • Rodrigo Orozco Fernández
  • José Carlos Vilches
  • Juan Luis Alcázar
  • Enrique Pérez de la Blanca
  • Ignacio Brunel García
  • Manuel Lozano Sánchez
  • Luis Alonso Pacheco