El baby boom ha llegado a España. Dulceida y Alba Paul, Anabel Pantoja y David Rodríguez y ¡la gran sorpresa del verano! El clan Campos-Flores se amplía: Alejandra Rubio está embarazada de tres meses y dos semanas. La pareja ha anunciado previo pago por la exclusiva la buena e inesperada noticia y nosotras no podemos ser más felices.
Dos de los clanes más famosos de nuestro país se unen para traer al mundo un nuevo heredero. No, no estamos hablando de La casa del dragón aunque lo parezca, hablamos de la nieta de María Teresa Campos y el hijo de Mar Flores, quienes, tras muchos rumores, al fin han confirmado que se convertirán en padres por primera vez entre finales de 2024 y principios de 2025.
Si bien es cierto que las matemáticas no son lo mío, no hay que ser un virtuoso de los números para adivinar que, si Alejandra ya está de tres meses y lleva cinco saliendo con Carlo... ¡Se quedó embarazada a los dos meses! Una decisión para muchos precipitada y para otros un total acierto. Al fin y al cabo, un bebé siempre trae alegría y un pan debajo del brazo, aunque tampoco creo que sus padres tengan que echarle agua al champú para superar el mes.
"Lo descubrí rápidamente. No esperaba que el test diera positivo, pero el resultado fue inmediato. Me sentí abrumada, también sentí miedo y una gran responsabilidad", explicaba Alejandra, quien será madre con 24 lozanos años. Una edad perfecta para perseguir a la criatura por los parques de Madrid. Su madre, Terelu Campos, esperó un poco más, quedándose embarazada a los 34 y siendo Alejandra la única que continuará con su linaje.
Así eran Alejandra y Carlo de pequeños
Hoy en día no hay nada que no se pueda conseguir con un móvil y un poquito de imaginación. Por eso nos hemos descargado una divertida aplicación que, con solo una fotografía de cada progenitor te da la oportunidad de conocer la carita que tendrá tu hijo. En este caso, el bebé de Alejandra y Carlo.
Hay un 50 % de posibilidades de que sea niño, las mismas de que sea niña, otra vez las matemáticas no engañan. Por eso hemos completado el juego con la versión femenina y masculina para que no quede lugar a dudas. Y el resultado es, ¡impresionante! Hasta me atrevo a decir que la criatura se dará un aire a las felices abuelas, Terelu Campos y Mar Flores. Primero os dejamos unas imágenes de los padres cuando eran pequeños para que, comprobéis con vuestros propios ojos que la inteligencia artificial (casi) nunca engaña.
Aunque con los años se ha vuelto más rebelde, Carlo era un niño adorable que amaba los animales. Con un fuerte carácter y el arte y salero de su madre, el pequeño de los Costanzia se prepara ahora para dar la bienvenida a su primer hijo con 31 años, siete más que Alejandra.
Por su parte, Alejandra, muy unida siempre a su madre y su abuela, ha sido siempre una joven valiente y luchadora que ha encarado con éxito las críticas en el colegio, el divorcio de sus padres y la muerte de su abuela. Rubio y Costanzia, ambos conscientes de lo complicado que es crecer con tanta atención, parecen estar decididos a proporcionar a su retoño una infancia lo más normal posible. La pareja valora mucho la privacidad y lucharán por crear un hogar seguro y feliz para su bebé.
Así será el heredero del clan Campos-Flores
Con una simple fotografía de Alejandra y otra de Carlo, la magia se la inteligencia artificial nos ha dejado ver la carita de su vástago en solo tres segundos.

Como podéis comprobar se da un aire en la mirada a su padre y tiene la boca de su madre. Aunque claro, también hay que tener en cuenta que Alejandra no nació precisamente con esos labios carnosos. Pero una idea nos hacemos...

Por último os dejamos con una versión un pelín más mayor de la criatura, por si a sus padres les da por investigar y quieren ver cómo sería cuando empiece Primaria su heredero o heredera al trono del clan Campos-Flores.

La genética esta vez inclina la balanza hacia el clan Campos, ¡no me digáis que no son igualitos que Aleajandra cuando era pequeña!
