La primavera invita a renovar nuestro armario, a llenarlo de color, estampados y tejidos vaporosos que alegren nuestros looks. Llama a dejar atrás los tonos más oscuros que ligamos a la moda de otoño-invierno y lanzarnos de lleno al buen tiempo, al sol y a los días con horas de luz infinitas. Entre los colores que más utilizamos en estos meses de primavera-verano suelen estar los tonos cálidos, donde la paleta de amarillos, naranjas, verdes y rosas tienen un gran protagonismo.
Son colores que ayudan a dar vida a nuestros outfits y que además pueden ayudar a potenciar el bronceado (algo que se ve muy bien en el vestido viral de Pull & Bear que potencia el bronceado), por lo que podemos empezar a usarlos desde ya aunque aún no hayamos hecho ninguna escapada a una playa paradisíaca. Una que lo sabe bien es Eugenia Martínez de Irujo.
La blusa más boho de Eugenia Martínez de Irujo
La aristócrata ha dejado ya atrás sus trajes de flamenca y looks de la Feria de Abril 2024 (aunque nosotras hemos fichado su vestido de lunares para invitadas de cara a eventos de primavera), centrando su armario en el buen tiempo. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha presumido de un look de inspiración bohemia que grita "verano" por los cuatro costados:

Con unos pantalones blancos que siempre viene bien tener en el armario cuando empieza el buen tiempo (aquí te dejamos algunas ideas para combinar unos pantalones blancos en la oficina, por si necesitas inspiración), Eugenia Martínez de Irujo ha convertido una blusa naranja en la protagonista de su look.
Una blusa de la firma italiana Antik Batik que destaca tanto por su potente color naranja como por su diseño, que gracias al nido de abeja ayuda a estilizar la figura y realza la silueta. Además al tener dos lazadas en el escote podemos abrirla más o menos en función de lo que más nos apetezca en el momento. Confeccionada en algodón, está disponible en cuatro colores y cuesta 195 euros:
