Sea porque hayamos tenido la suerte de poder hacer una escapada a la playa y tomar el sol con precaución pero tranquilamente o porque hemos recurrido a autobronceadores corporales, una cosa está clara: mayo ya está aquí y podemos decir oficialmente que la época de presumir de bronceado ha empezado. Es cierto que algunas vamos a tardar más y otras menos en conseguir todo el color que solamos coger en verano, pero de una u otra forma y poco a poco vamos a ir recuperándolo.
Tampoco tenemos por qué estar muy morenas para presumir de bronceado, sino que hay algunos trucos que pueden ayudarnos a intensificarlo y los colores que escojamos a la hora de vestir es uno de ellos. Nuestro favorito, si nos preguntan. Y es que hay colores que ayudan a potenciar el moreno, por mucho que este aún no esté en su punto más álgido.

Un ejemplo muy claro que todas conocemos es el blanco, pero no es el único sino que otros tonos cálidos como el naranja o el amarillo también potencian el bronceado a más no poder. Es precisamente por esto por lo que cuando hace unos días vi en Pull & Bear este vestido de su nueva colección, disponible tanto en amarillo como en blanco, supe de inmediato que iba a ser uno de mis grandes fichajes de cara tanto ahora a la primavera como a todos mis looks veraniegos.
El vestido más bonito de Pull & Bear

Vaya, que ya me imaginaba con él en algún restaurante de un pueblo a orillas del Mediterráneo con vistas al mar. Si el color fue lo que me llamó la atención, su silueta fue la encargada de terminar de convencerme de que me lo tenía que probar. Con un diseño asimétrico, los fruncidos de la cintura a todas luces parecían prometer un efecto cintura de avispa inmediato.
Unas suposiciones que no hicieron sino confirmarse cuando lo probé y vi lo bien que sentaba en la zona de la cintura. Tipazo instantáneo. Su precio también me conquistó (cuesta 22,99 euros) y terminé por llevármelo a casa. Ya lo he utilizado para salir alguna noche a cenar con amigas y no tengo ninguna duda de que va a ser el vestido del verano.

Otro vestido amarillo que potencia el bronceado
Este vestido en tonos amarillos de Zara, con escote de barco y un estampado muy veraniego, es una muy buena idea de cara a esos días donde queremos vernos aún más guapas y bronceadas. Lo mejor es su precio: cuesta 19,99 euros.
