Primor rebaja a mitad de precio el acelerador del bronceado con SPF 50 que arrasa en farmacias

Perfecto para empezar a ponernos morenas sin quemarnos.
portada acelerador bronceado primor

Después de meses de mal tiempo y un inicio de la primavera lleno de nubes y lluvias, por fin podemos afirmar casi sin miedo a equivocarnos -aunque siempre teniendo en mente eso que nos decían nuestras abuelas de que hasta el 40 de mayo no nos quitemos el sayo- que el buen tiempo ha llegado para quedarse. De ahora en adelante los termómetros solo van a ir para arriba y a nosotras nos encanta, porque el buen tiempo nos pone muy felices. 

Un buen tiempo que a su vez da comienzo a otra época que nos gusta mucho: la operación bronceado. Sabemos que hay muchas, especialmente andaluzas, que la han adelantado para llegar morenas a la Feria de Abril, pero para el resto de las españolas prácticamente empieza ahora. Vamos a empezar a dejar atrás los autobronceadores -aunque en la cara las gotas bronceadoras siguen siendo nuestras mejores amigas- y empezar a coger sol de forma natural. 

Launchmetrics Spotlight - Francesca Babbi

Aunque siempre utilizando un buen protector solar para no quemarnos, claro está. Una de las mejores formas de coger color rápido en estas primeras tomas de contacto con el sol, donde llevamos tanto tiempo en ropa larga y estamos muy blancas, es usando aceleradores del bronceado. Un producto que se ha popularizado mucho en estos últimos años porque ayuda ponerse morena mucho más rápido de lo normal. 

Aunque también es cierto que es un producto que en ocasiones causa controversia entre dermatólogos porque normalmente no llevan protección y deben siempre utilizarse acompañados de un protector solar alto para no quemarnos. Precisamente por eso hay un acelerador del bronceado que triunfa en farmacias y siempre escucho recomendar a los farmacéuticos por una cualidad: tiene protección solar SPF 50 incorporada.

El acelerador del bronceado con protección solar que triunfa en farmacias

Satin Dry Oil SPF50 de Lancaster. - Cortesía de Lancaster.

Precisamente por eso hay un acelerador del bronceado que triunfa en farmacias y siempre escucho recomendar a los farmacéuticos por una cualidad: tiene protección solar SPF 50 incorporada. Algo no demasiado común en este tipo de productos. Se trata del Satin Dry Oil SPF50 de Lancaster, un aceite en seco pensado para usar bajo el sol para ponernos morenas más rápido pero protegiendo la piel.

Mi experiencia con este acelerador del bronceado

Como decía, es un acelerador del bronceado que había escuchado recomendar mucho a farmacéuticos así que decidí probarlo. Personalmente lo compré en Primor porque lo encontré rebajado a mitad de precio (46,50 euros 21,94 euros) y después de escuchar tanto hablar de él me apetecía probarlo, así que viendo que tenía descuento pensé: "es mi momento".  

Launchmetrics Spotlight - Francesca Babbi

Es cierto que por norma general soy bastante reticente a los aceites y prefiero las fórmulas en crema porque siento que hidratan más la piel, pero le di una oportunidad y la verdad es que se absorbe muy bien. En cuanto a la cualidad que más me interesaba, la de acelerar el bronceado, estuve utilizándolo una semana en la playa y la verdad que cogí mucho color. Así que seguiré probándolo este verano. 

Otro acelerador del bronceado que arrasa

Este acelerador del bronceado de Australian Gold, el Dark Tanning Accelerator Spray Gel, es uno de los más famosos de todo internet. Es cierto que no tiene protección, por lo que sí o sí tenemos que utilizarlo combinándolo con nuestra crema solar habitual, pero es muy eficaz. Podemos encontrarlo desde 16,94 euros.

Cortesía de Australian Gold.

Recomendamos en