Abril viene fuerte en Movistar Plus+ con la comedia de una actriz que debutó en 'Abuela de verano'

Adriana Torrebejano, la actriz española de moda, aterriza en Movistar Plus+ el próximo 4 de abril con 'Muertos S.L', una serie producida por los hermanos Caballero.
muertos sl

Los hermanos Caballero siguen cosechando éxito gracias a sus comedias cargadas de realidad, ironía y buenos intérpretes. El próximo 4 de abril llega a Movistar Plus+ Muertos S.L., una comedia negra de 8 episodios que contará las peripecias de un grupo de trabadores de la funeraria Torregrosa.

'Muertos S.L' - Movistar Plus+

Tras el fallecimiento de Gonzalo Torregrosa, fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su colaborador cercano, considera liderar la empresa. Sin embargo, Nieves, la viuda septuagenaria, toma las riendas, con la ayuda de su yerno Chemi, un entusiasta del marketing. Esto va en contra de los deseos de sus hijas, quienes prefieren convertir el negocio en un gimnasio. Mientras Dámaso trama en contra de la nueva gestión, la empresa enfrenta competencia y un escándalo al estilo #metoo, poniendo en riesgo el legado de Gonzalo. 

Así comienza Muertos S.L, la serie que promete darnos grandes alegrías esta primavera. Entre su elenco destacan rostros conocidos como Carlos Areces (La que se avecina), Ascen López (El Inmortal), Diego Martín (Supernormal), Amaia Salamanca (Todos mienten), Salva Reina (Allí abajo) o  Adriana Torrebejano (Cristo y Rey), la actriz española de moda que de repente, vemos hasta en las sopas. 

La actriz española de moda

Nacida el 3 de noviembre de 1991 y crecida en Castellbisbal (Barcelona), Adriana Torrebejano siempre tuvo claro, desde muy pequeña, que quería ser actriz.  Su primer papel en televisión llegó de la mano de TVE con la serie Abuela de verano, donde interpretó a Aurora, cuando solo tenía 12 años. La actriz apareció en 13 episodios y un año después pasó a formar parte del elenco de la serie Ellas y el sexo débil, un fracaso en audiencia que, lejos de desanimarla, la empujó a seguir luchando por hacerse un hueco en la industria.

Los últimos años han estado repletos de éxitos para Adriana. La actriz ha participado en exitosas series como Ciega a citas, El secreto de Puente Viejo, Amar es para siempre, Sin novedad... Solo en los últimos dos años ha formado parte de ambicioso proyectos como Cristo y Rey, Machos Alfa o Sin huellas

'Muertos S.L' - Movistar Plus+

¿Y el futuro? El futuro también se presenta cargado de sorpresas, porque Torrebejano tendrá un papel fundamental en la trama de Muertos S.L. y además, hace unos días la veíamos en una faceta totalmente distinta, la de cocinera, gracias a una breve aparición en el talent culinario Bake Off: famosos al horno. Recordamos que la actriz ya participó en la primera edición del concurso durante su etapa en Prime Video.

A pesar del éxito, Adriana mantiene los pies en la Tierra, consciente de que el éxito solo se consigue con esfuerzo: "No me relajo nada. Ni a la más grande, que lleva 40 años trabajando, se le pasa este miedo. Yo llevo ya 20 años, que se dice pronto porque tengo 32, me ha cundido y he currado mucho, pero aún así sigo pensando que todo se puede ir a la mierda en cualquier momento. Soy una afortunada porque ahora mismo no me falta trabajo, pero sé que en algún momento esto va a bajar porque es imposible de sostener. Somos muchísimas actrices y los momentos buenos siempre se acaba".

Más allá de 'Muertos S.L'

Adriana también formará parte del elenco de ¿A qué estás esperando?, la nueva serie para el prime time de Antena 3,que ya ha comenzado sus grabaciones. En ella compartirá escenas con Rubén Cortada, Eva Ugarte y Francisco Ortiz, entre otros actores de renombre a nivel nacional.

Imagen promocional '¿A qué estás esperando?' - Atresplayer

¿A qué estás esperando? es una comedia erótico-romántica que muestra la realidad de dos mundos completamente opuestos, pero no enfrentados, a través de los encuentros y desencuentros de dos parejas que se enamoran. 

La ficción se adentrará en una profunda exploración sobre las contradicciones que acechan al amor en el siglo XXI y mostrará la búsqueda de sus protagonistas de patrones sexoafectivos que se distancien de los clásicos estándares patriarcales que tantos errores han supuesto a sus padres.

Se trata de la adaptación de las exitosas novelas Tampoco te pido tanto y ¿A qué estás esperando?, escritas por Megan Maxwell y contará la historia de Can, un atractivo piloto aéreo de ascendencia turca. Respetuoso con la voluntad de un padre tradicional, asiste mensualmente a unas cenas en las que le presentan posibles candidatas para casarse. En una de ellas conoce a Sonia, una madre soltera que se presenta, sin avisar, a la cena que su madre ha organizado para que sus otras dos hermanas conozcan al rico heredero.

Can y Sonia descubrirán, sin saberlo, que tienen mucho en común. Disfrutan del sexo sin ataduras, frecuentan clubs donde dan rienda suelta a sus placeres y mantienen a raya sus emociones para evitar enamorarse.

Recomendamos en