Victoria Beckham es pura explosión tanto en términos de moda como de belleza. Desde que la conocimos como una de las componentes del grupo Spice Girls, la diseñadora no ha parado de experimentar con su ropa, maquillaje e incluso con peinados. Sin embargo, hay algo con lo que prefiere no arriesgar y se trata, nada más y nada menos, que de los colores de su manicura.
Puede que Victoria Beckham tenga más de 15 anillos de compromiso y que se los ponga indistintamente según la ocasión. Pero para lucir unas manos cuidadas y elegantes, como recién salidas de su salón de belleza de confianza, la mujer de David Beckham tan sólo varía entre dos tonalidades en sus uñas; y así lo ha contado ella misma en una reciente entrevista para el medio especializado en belleza ‘Into the Gloss’.

Estos son los dos únicos colores de uñas que utiliza Victoria Beckham
En esta conversación, la diseñadora de moda ha desvelado su estricta regla en cuanto a manicuras: tan sólo dos colores tienen cabida en sus manos, el nude y el oscuro. Efectivamente, son totalmente opuestos en la rueda cromática, pero ambos reflejan su refinado gusto y están dentro de la tendencia ‘Old Money Nails’, una estética de manicuras con un punto de lujo y discreción que se rigen por diseños discretos, elegantes, de aires sofisticados y atemporales.
Victoria Beckham evita a toda costa los colores pasteles y el nail art demasiado elaborado y llamativo. Para ella, la sofisticación reside en un beige que se funda de manera casi imperceptiblemente con la uña: “Por comodidad, la mayor parte del tiempo llevo un color natural porque creo contenido muy a menudo y me gusta que mis uñas no destaquen demasiado”, cuenta la celebrity.

Sin embargo, para citas nocturnas, Victoria dice que prefiere una manicura oscura. “Mi filosofía es que una uña oscura queda preciosa si llevas sastrería o si vas a salir por la noche, pero también me gusta vestir con bastante color, y si tengo un color diferente en las uñas, empiezo a cuestionarme lo que llevo”, explica la diseñadora de moda.