Los momentos icónicos y los mejores personajes de 'Callejeros'

El programa nos ha dejado momentos para la historia convirtiendo algunos personajes anónimos en parte de nuestra memoria colectiva.
pim, pam toma lacasitos cuatro

¿Listas para un revival de Callejeros? El programa regresa a la tele diez años después, y no podemos evitar recordar esos momentos icónicos que nos tuvieron pegadas a la pantalla. Echémosle un vistazo a cinco historias que aún nos sacan sonrisas.

Vecinas de Valencia: bolsas de basura y drama real

El duelo entre Isabel y Vicenta en 2007 sigue siendo una joya. Isabel, con su protección anti-orines de bolsas de basura, nos sacó carcajadas, pero detrás de la risa, un drama real. El hijo de Isabel reveló la verdadera batalla de su madre, dándonos una dosis de realidad.

'La Rubita del Cabanyal': maquillaje azul y otras perlas

¿Recuerdan a 'la rubita del Cabanyal'? ¡Esa sí que era una estrella en potencia! Su maquillaje extravagante y su desparpajo nos tenían pegadas al televisor. El programa la volvió a encontrar años después, revelando que se desempeñaba como "maestra industrial de peluquera" y "azafata de libros". ¡Surrealista total!

Baptisterio Romano: cuando callejeros hizo historia

Los hermanos Encarnita, Miguel y Josefina nos llevaron de paseo por Las Gabias con el baptisterio del siglo I. Aunque ya no están con nosotros, su pasión sigue viva. ¡La historia de ellos es como el "Imperio Romano" que no puedes dejar de pensar!

Ares y el épico 'Pim, Pam, toma Lacasitos': Guardia Civil, prepárate

Los controles policiales eran la mina de oro de Callejeros para encontrar personajes únicos. Ares, bien tomado, soltó frases míticas que aún recordamos. ¡Viva España y toma Lacasitos! La Guardia Civil no sabía dónde meterse, ¡y nosotros tampoco!

Ramón 'El Vanidoso': Filosofía Underground en el Metro

¿Recuerdan a Ramón 'El Vanidoso'? La boca de metro de Pitis fue su escenario. "La droga es salud y alegría", decía mientras se daba su dosis. Años después, Callejeros lo encontró de nuevo, ahora reinsertado y con frases tan sabias como: “Si te miran la primera vez, es porque le pica la curiosidad; si te mira una segunda, hay interés sexual o de amistad; si te mira una tercera, es porque es madero y te tienes que ir ya”.

Recomendamos en