Vale, sí, puede que estemos viviendo en estas últimas semanas de febrero la parte más cruda del invierno -algo completamente lógico por otra parte, teniendo en cuenta las temperaturas de estos últimos meses-, pero nuestro cerebro está ya en modo primavera. Y no solo por las tendencias que las pasarelas nos han hecho desear, sino también porque se acerca una de nuestras épocas favoritas del año: la de BBC (bodas, bautizos y comuniones).
Es cierto que el mes más acusado de este tipo de celebraciones es mayo, pero a partir de marzo el número de BBC que tengamos va a crecer exponencialmente. Lo que solo significa una cosa: tenemos que ponernos desde YA a fichar vestidos y trajes para todos los eventos de este tipo que vamos a tener estos próximos meses, que luego nos pilla el toro y acabamos reutilizando alguno que ya tenemos por casa.
El vestido de invitada más bonito de Mango para nuestros eventos de primavera
Nosotras hemos hecho ya nuestros deberes y hemos buceado en las nuevas colecciones de algunas tiendas, entre las que hemos encontrado una auténtica joya en Mango. Un vestido de manga larga a prueba de días más frescos con el que podremos ir tanto a una boda como a un bautizo o comunión:

Es un diseño sencillo, rodeado por un aura de elegancia que le otorga tanto su tejido satinado como el vuelo de sus mangas acampanadas y de su falda evasé. Está pensado para llevar prácticamente solo, sin demasiados complementos que le roben la atención más allá de unos tacones en algún color que contraste y un bolso a juego con estos. Así como algunas joyas especiales que marquen la diferencia.
El vestido está disponible en tres colores, verde, fucsia y violeta, de los cuales aunque nos encantan todos, el rosa es nuestro favorito. Eso sí, todos tienen el mismo precio 59,99 euros.

Más vestidos para bodas de primavera que nos han enamorado
Vestido de Basyco Jerez

Si queremos algo con estampado y manga larga este vestido de la marca española Basyco Jerez puede ser una buena opción. 39,99 euros.
Vestido de Coosy

De la también marca española Coosy le hemos echado el ojo a este vestido con detalles de encaje y transparencias por 150 euros.
Vestido de Bruna

Por último en un azul aguamarino hipnótico y con un bajo asimétrico tenemos este vestido de la marca española Bruna por 165 euros 99,90 euros.