Avance de 'Pecado original': La llegada de un nuevo socio a las empresas Argun en el capítulo de hoy

Mert quiere el apoyo de Sahika y Ender para salvar la empresa. Propone asociarse con un nuevo accionista.
Pecado original.

En los últimos capítulos de Pecado Original, Yildiz se escapó para ver a su bebé en secreto, pero Halit la descubrió y la cosa se puso fea. Lo que le gusta a los guionistas de ficciones turcas un buen dramón. Ni se lo piensan cuando se trata de cargarse a un personaje, aunque sea el protagonista.

Justo en ese conflictivo momento, aparecieron Sahika y Ender, y la cosa se puso más tensa todavía. Halit se volvió loco, empujándolas y gritando. Vaya lío. En medio de la pelea, Halit resbaló y se fue rodando escaleras abajo. La suerte estaba echada para el empresario.

Sahika fue quien comprobó su pulso y se percató de que estaba muerto. Celebraron su funeral y las tres involucradas estuvieron presentes, actuando normal para no levantar sospechas. Todas ellas acordaron no decir a la policía cómo se había producido, realmente, el fallecimiento del hombre. En el reparto de bienes, Yildiz salió perdiendo, aunque no tanto su hijo Halit Can, que recibiría una buena tajada de la fortuna cuando fuese mayor de edad.

Pecado original. - Facebook.

En el episodio de hoy, tres meses después, Mert quiere el apoyo de Sahika y Ender para salvar la empresa. Propone asociarse con un nuevo accionista, pero Ender no está de acuerdo. No cree que la llegada de un extraño a la compañía sea lo que esta necesita para resurgir de sus cenizas. Pero la presión de grupo hace que, al final, la mujer firme el acuerdo, aunque sigue creyendo que no es la solución.

Asuman quiere que Yildiz se case de nuevo y se olvide de una vez por todas de todo lo que vivió al lado del Halit y del desaparecido que Kerim, que s convirtió en un dolor de cabeza para ella. Con toda su buena intención, le muestra fotos de posibles candidatos. Çagatay le gusta a Yildiz.

Mert quiere más poder en la empresa y todos celebran la fusión. Zehra confía en él sin saber que su marido solo va tras su dinero. Yildiz se muda con su bebé y su madre a una nueva casa y busca a Çagatay, pero se confunde de piso y ¡sorpresa!, él abre la puerta. Vecinos inesperados.Ella feliz, él no tanto. Menudo enredo.

Recomendamos en