¡Vaya montaña rusa de emociones en 4 Estrellas. En los capítulos anteriores, parecía que la boda de Rita y su pequeño desliz pondrían fin al enlace antes de que comenzara. Las familias Abalad y Lasierra estaban al borde del colapso.
Mientras tanto, Angelita metió la pata con un cliente importante y puso en peligro su juicio. Por otro lado, la escapada de Lucas terminó abruptamente, dejando a Pedro exhausto. Si es que este jovencito trae a su padre por el camino de la amargura.
Por si esto fuera poco, cuando las aguas parecían haberse calmado la boda volvía a verse amenazada por el secuestro de la novia. Mientras tanto, Lucas trató de convencer a su padre para hacer lo correcto: no podían seguir huyendo. A su vez, Miguel ayudó a Angelita a superar la visita del trabajador social.
En el episodio de hoy, Marta descubre un secreto explosivo sobre el nuevo matrimonio de su madre durante un momento apasionado con Diego. Ahora, debe decidir si revelarlo y poner en peligro la boda o mantenerlo en secreto para siempre.

Y las relaciones amorosas no están en su mejor momento, con el matrimonio de Diego y Paula al borde del colapso. ¿Tendrá más suerte el romance entre Rita y Rafael? Lo cierto es que el matrimonio de estos dos no ha empezado con el mejor pie posible.
El futuro de Angelita está en manos de Javier. Si apoya la historia de la camarera y su hermano ante el trabajador social, podría recuperar a su hija. Mientras tanto, las jefas en el hotel Lasierra deben tomar una decisión sobre Lucas después de que todos se enteraran de sus acciones. Las opiniones están divididas entre Luz y Ainhoa, y Clara y Silvia.
Silvia, Marta y Paula tienen que ingeniárselas y colaborar para llegar al aeropuerto antes de que Rita y Rafael cojan el vuelo que les lleve a su viaje de novios. Y es que ha salido a la luz una realidad que puede cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Además, Pese a que su relación no haya terminado de fructificar, Clara sigue manteniendo un gran cariño por Pedro y su hijo Lucas. Es por ello que intenta ayudarles.