Dentro de todas las opciones que ofrecen las marcas a principio de año y en época de rebajas, encontramos tesoros imposibles de pasar por alto. Desde vestidos que parecen de lujo pero a precios accesibles, hasta bolsos prácticos, modernos y bonitos a excelente precio que nos sacarán de apuros en nuestras próximas aventuras.
Y es que si la meta es viajar con estilo, las maletas o bolsos de mano para cabina tienen mucho que ver con ello. Un buen complemento puede decir mucho de a qué te dedicas, qué te gusta hacer en tu tiempo libre y a dónde te gusta viajar. En definitiva, son una pequeña muestra de tu estilo de vida.

Cómo es el bolso con rueditas de Primark
Precisamente, la marca irlandesa de ropa y accesorios, Primark, lanzó una nueva versión de bolso para viajes mucho más moderna, cómoda y elegante.

La nueva bolso que hemos fichado en Primark, con la que podrás viajar con todo lo necesario sin pagar por el equipaje de mano, es de color negro tiene dos ruedas en la parte inferior y está confeccionada con un tejido impermeable y grueso, similar al nylón, para resistir los rigores de los viajes y proteger de la lluvia o la humedad. Lo bueno de este modelo es que una vez hayas llegado a tu destino podrás llevarlo tipo bolsa o como maleta.

Tiene las dimensiones permitidas en cada línea aérea, lo que asegura su aceptación por todas las compañías y su perfecto ajuste debajo del asiento o en la caja de la cabinas. Además, cuenta con varios compartimentos y múltiples bolsillos tanto en la parte exterior como interior para almacenar todo lo que necesites. Está disponible en la web de la marca por el precio de 20,00 euros.
Más bolsas ideales para tu viaje

La maleta de mano Bagzy no solo es otra buena opción para viajar sino también para ir al gimansio o cualquier escapada de fin de semana. Precio: 12,99 euros.

Y por último, este bolso estilo bowling con detalles de piel de Massimo Dutti. Cuenta con un compartimento principal, asa bandolera ajustable y dos de mano, cierre mediante cremallera. y bolsillo interior con cremallera. Precio: 129,00 euros.