Uno de nuestros mantras en materia de moda es el siguiente: elige los complementos perfectos y acertarás. No importa si hablamos de calzado, bolsos o joyería, todos los accesorios cuentan para construir un estilismo de diez para cada ocasión.
En nuestro caso, para el día a día, solemos decantarnos por joyería o bisutería que sea discreta, elegante y atemporal (a no ser que nos levantamos con ganas de defender unos maxi pendientes a todo brillo). Los pendientes en forma de aro y tamaño medio son el mejor amigo de la rutina, dado que nos permiten vernos arregladas sin tener que pensar demasiado.

Pandora es una de las firmas de referencia en materia de joyería relativamente asequible. Además, hay vida más allá de su icónica pulsera con charms. La firma danesa posee un extenso catálogo de diseños que cuenta con un par de aros estupendos para vestir a diario.

Estos pendientes con recubrimiento de oro de 14k presentan el famoso diseño cadena de serpiente de Pandora y son unos aros que quedan genial en cualquier outfit, tanto de día como de noche. Además de lucirlos en solitario, también se puenden incluir hasta tres charms o colgantes para personalizar estos aros a nuestro gusto. Eso sí, Pandora señala que "debes tener cuidado de no sobrecargarlos para que no elonguen la oreja con el peso".

Tal y como podemos ver en imagen, estos pendientes tienen un tamaño medio muy versátil. Pese a que nuestra opción favorita es la dorada, también está disponible en acabado plata y oro rosado. El precio de estos pendientes es de 69 euros y pueden ser un autorregalo genial para este San Valentín.
Otros aros dorados que son un 24/7 en potencia

Los pendientes Maui de Alexah son unos aros con forma de medio aro girado. Precio: 14 euros.

Los pendientes Balun de San Saru son unos aros de plata de Ley 925 chapados en oro de 22 quilates. Precio: 43 euros.