El giro de 180 grados en el armario de Georgina Rodríguez instalada en Riad

La modelo ha tenido que cambiar su manera de vestir al trasladarse a vivir a Arabia Saudí con Cristiano Ronaldo.
DL_u524406_054

Avión con destino a Arabia Sudí. Georgina y Cristiano Ronaldo han cumplido su primer año en los emiratos árabes. Tras el Mundial de Qatar y la salida del jugador del Manchester United, la pareja se instaló en la ciudad de Riad para que el portugués continuase su carrera profesional. 

Entonces, muchas fueron las dudas que surgieron sobre si Gio viviría junto al futbolista, ya que la ley de Arabia Saudí requiere estar bajo tutela masculina para poder afincarse en él. Sin embargo, parece haber una excepción con la pareja.

Del mismo modo, Georgina ha tenido que adaptar su armario a su nueva vida, dando así un giro de 180 grados a su estilo. Durante el trayecto de Madrid a Riad, Georgina subió varias fotografías a su perfil de Instagram. En ellas aparecía la influencer con un atuendo cómodo, lo ideal para las casi 10 horas de vuelo hasta llegar a su destino.

La de Jaca combinó unas mallas negras y un body a tono de la firma Alo Yoga, de la que es imagen. Además, incorporó a su estilismo un gorro de lana con pompón blanco y unas zapatillas blancas con detalles plateados de Dior.

@georginagio

Como accesorios, la bailarina añadió uno de sus bolsos preferidos y uno de los más demandados por los fashionistas, el modelo Birkin de Hermés, en color naranja y un abrigo de pelo de Elpidio Loffredo. En cuanto a las joyas, un llamativo collar y unos anillos de brillantes junto a un reloj dorado de Rolex. Este fue el preámbulo a todos los conjuntos que luciría hasta día de hoy en su estancia en Arabia Saudí.

Tras esta primera propuesta, Gio reapareció cuando Cristiano Ronaldo protagonizó su presentación en el equipo Al-Nassr. Etapa que afronta con la mayor de las ilusiones. Para aquella ocasión, Georgina se enfundó unos pantalones vaqueros de corte flare (tendencia esta temporada) que conjuntó con un jersey de cuello cisne negro, prenda que se ha convertido en una de sus favoritas desde que se ha mudado. Además, añadió un kaftán burdeos confeccionado en tejido de terciopelo con el que aportó ese toque de glamour al conjunto.

Georgina Rodríguez en la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Al Nassr FC - Gtresonline

Cabe recordar que, Georgina, como mujer extranjera en Arabia Saudí, deberá cumplir ciertas reglas sociales, tal y como informan desde la página web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Según se puede leer, cuando una persona viaje desde otro país debe respetar ciertas costumbres y normas y es por eso que deberá vestir con “modestia y decoro”, aunque también ha recibido una buena noticia: no estará obligada a llevar en público la abaya, una túnica talar de color oscuro típica de los países musulmanes.

En las últimas imágenes que ha compartido la modelo se puede ver cómo su estilo continúa en la misma línea desde que aterrizó en Riad, un año después de su llegada. Para celebrar el Día Nacional de Arabia Saudí, que tuvo lugar el pasado 24 de septiembre, Georgina apostó por un elegante vestido negro a juego con un caftán largo, en color turquesa, de inspiración árabe. Un guiño sin duda a la tradición y estética de la ciudad que la acogió estos 365 días atrás.

@georginagio

Pese a que Georgina es una mujer camaleónica y le gusta improvisar y arriesgar con sus diferentes estilismos, durante su estancia en Arabia Saudí está cuidando qué tipo de prendas puede o no llevar para así respetar las normas y la cultura del país que será su hogar al menos durante un tiempo.

Por otro lado, en cuanto a su melena, suele ir cambiando y tanto la puede llevar un día suelto y liso con la raya en medio como recogido en un sofisticado peinado. Desde que Georgina saltó al foco mediático se ha podido ver cómo ha ido combinando todo tipo de estilos y peinados. 

No le teme a nada. Le gusta la moda. Ella misma ha confesado que le gusta ir de tienda y que puede lucir tanto prendas de Decathlon como de Gucci. No hay término medio entre lo low cost y las firmas de lujo.

Recomendamos en